Horror: niña de 10 años mata a pisotones a un bebé de 6 meses porque lloraba

mata a pisotones a un bebé
Horror niña de 10 años mata a pisotones a un bebé de 6 meses porque lloraba

Hay noticias sobre pequeños que nos emocionan y otras que directamente nos horrorizan y nos causan enorme estupor. Entre estas últimas se encuentra la que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo al hecho que ahora se está haciendo viral: niña de 10 años mata a pisotones a un bebé de 6 meses porque lloraba.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos de tan impactante suceso.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar este hecho que está conmocionado a todo el mundo. Más, en concreto, ha tomado como escenario el estado de Wisconsin.

Los protagonistas

Lamentablemente dos son las personas que se han convertido en noticia por un suceso trágico y que a nadie deja indiferente:

  • La niña de 10 años que ha acabado con la vida de un bebé y que ahora tiene que hacerle frente a las consecuencias de sus actos frente a la justicia.
  • El pequeño de 6 meses de edad que ha fallecido de una manera realmente trágica y violenta.

El origen del suceso

Aunque ha sido ahora cuando se ha dado a conocer lo ocurrido, lo cierto es que fue el día 30 del mes de octubre cuando se produjo este suceso. Todo aconteció un día normal en una casa guardería donde el bebé era cuidado y atendido mientras sus padres trabajaban y donde la niña de 10 meses estaba residiendo. En concreto, esta última llevaba viviendo unos dos meses en ese lugar pues su custodia se le había retirado a sus padres y se le había dado en adopción al matrimonio que es propietario del mencionado centro infantil.

Una menor esta última que, en un momento concreto, cogió en sus brazos al citado bebé y eso fue el principio del fin para él.

Mata a pisotones a un bebé

Al parecer, mientras sostenía al pequeño en sus brazos, se le escurrió y este acabó cayendo al suelo de forma brusca dándose antes un golpe fuerte contra un taburete. Tal fue el golpe que recibió que el bebé comenzó a llorar de manera desconsolada y eso hizo que la niña intentara por todos los medios que se callara. No obstante, al ver que no lo conseguía, parecer ser, según ella misma ha contado, entró en pánico.

¿Qué se le ocurrió hacer? Ni más ni menos que comenzar a pisarle la cabeza y eso lo que trajo consigo fue que el menor acabara falleciendo por los traumatismos recibidos.

No obstante, todos esos datos han sido revelados recientemente por la menor. Y es que en el momento no llegó a declarar nada. En concreto, cuando una monitora llegó a donde se encontraba la niña y el bebé se topó con el hecho de que este se encontraba en el suelo y de que se había golpeado en la cabeza. Por ese motivo, rápidamente procedió a llamar a la policía y al pertinente servicio de emergencias.

Se descubre lo sucedido

mata a pisotones a un bebé
En el hospital se alerta de que no ha sido algo accidental

Nada más llegar al centro sanitario, el equipo médico que le atendió hizo todo lo posible por salvarle la vida al menor, no obstante, fue realmente imposible y acabó muriendo a las pocas horas. Eso sí, pudieron tener muy claro que el motivo de su fallecimiento no había sido algo accidental sino que se debía al conjunto de fracturas que presentaba su cráneo y que venían a dejar patente que esa parte del cuerpo había sido sometida a una fuerte presión.

Esa situación hizo que los agentes al frente del caso procedieran a interrogar a las monitoras de la casa guardería y también a los niños que habían estado junto al bebé o que habían podido ser testigos de lo sucedido. En un primer momento, esos policías no consiguieron obtener ningún dato sólido para averiguar lo acontecido. Sin embargo, en un segundo interrogatorio a la niña de 10 años esta acabó confesando lo que había hecho.

¿Y ahora?

Según se ha podido saber, la niña fue arrestada y llevada más tarde ante la pertinente corte judicial. Ante esa se personó esposada y teniendo sobre sí misma la atenta mirada de los padres del bebé al que pisoteó. El juez que lleva su caso le ha impuesto una fianza de 50.000 dólares, en torno a unos 47.000 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias