H&M y su promoción de otoño para niñas

H&M y su promoción de otoño para niñas
hm-otoño

Te encuentras en plena renovación del armario de tu hija, porque necesitas comprarle ropa nueva para hacerle frente a la nueva estación en la que nos encontramos, ya que la que tenía del año pasado le queda pequeña.

En ese caso, te interesará conocer que la firma H&M acaba de poner en marcha una campaña a la que le ha dado el título de “Promoción de Otoño”. Con esta lo que hace es ponerte al alcance de la mano la posibilidad de adquirir camisetas y sudaderas estupendas de niña para estas fechas por unos precios realmente asequibles. ¿Te interesa conocer algunos modelos? Sigue leyendo y los descubrirás:

1-Sudadera mariposas

hm1

 

Esta que ahora te presentamos es una de las prendas que ha visto reducido su precio con motivo de la citada campaña de descuento. Hay que destacar que tiene manga larga tipo ranglán, cuello redondo y puños elásticos. Asimismo no se debe pasar por alto que dispone de bajo asimétrico, siendo la espalda más larga, y que es de color beige. No obstante, sobre esa base se desarrolla un estampado de mariposas, donde toman protagonismo el rosa o el malva.

Se ha confeccionado con algodón y elastano, en una proporción de 99% y 1% respectivamente, y se puede adquirir en las tiendas por un precio de sólo 4,99 euros.

2-Sudadera ciervo

hm2

 

De la misma manera, para que tu hija pueda lucir cómoda y a la última, nada mejor que tener en cuenta la adquisición de esta otra pieza que forma parte del catálogo de “Promoción de Otoño” de H&M.

Es una sudadera de manga larga, corte recto y cuello redondo, en el que incluye un pliegue a modo decorativo. A todo eso hay que añadir sus puños de punto elástico y su bajo redondeado y asimétrico. Con cualquier falda o pantalón se puede combinar la prenda, que es de color beige claro. Se identifica, además, porque en la parte delantera incluye el estampado de una fotografía en blanco y negro de un ciervo y de un conejo, como si de Bambi y Tambor se tratase.

Cuesta 4,99 euros, tras rebajarse de los 9,99 euros que valía anteriormente, y se encuentra compuesta de algodón y elastano.

3-Jersey búho

hm3

 

Para abrigarla convenientemente esta temporada y para que pueda sentirse femenina y cómoda, es una buena alternativa que adquieras esta otra pieza. Viene a ser un jersey, con corte de sudadera, que se caracteriza por tener cuello redondo, manga larga y remate elástico tanto en lo que es el bajo como en los puños.

Este artículo cuesta 4,99 euros, como en el caso de los anteriores, y tiene bajo redondeado. Se ha confeccionado haciendo uso de algodón únicamente y es de color beige claro, aunque presenta otras tonalidades en lo que es el dibujo del búho que tiene en la zona del pecho.

4-Camiseta sueños

hm4

 

Si tu hija es muy soñadora, le gusta dejar volar su imaginación y, a la hora de vestir, le encanta el color rosa, esta puede ser la prenda que se convierta en su favorita durante el otoño.

Es una camiseta de manga larga, con corte recto y cuello redondo, que es del citado color, pero que, en la parte delantera, incluye la fotografía en blanco y negro de dos amigas que pasean abrazadas por el campo. Una imagen que está acompañada por la frase “dreamy days”, es decir, “días de ensueño”.

A todo eso hay que añadir que tiene puños y bajo elásticos y que está compuesta únicamente por algodón, por lo que la suave y sensible piel de tu niña no sufrirá ningún tipo de reacción. Su precio es de 4,99 euros.

5-Sudadera perrito

hm5

 

En el caso de que a tu pequeña le encanten los animales, nada mejor que sorprenderla con esta otra prenda, que se identifica por tener el estampado de un pequeño perro en la zona del pecho. El can es de color blanco, mientras que el resto de la sudadera es rosa.

A esas señas de identidad habría que añadir su manga larga, su cuello redondo con un pliegue a modo decorativo, sus puños elásticos como el bajo y su corte recto. Se encuentra a la venta en las tiendas de H&M por un precio de 4,99 euros. Su composición es de un 99% de algodón y 1% de elastano.

Como ves, todas son prendas económicas que pueden permitir que tu hija vaya este otoño no sólo femenina sino cómoda, a la última y abrigada. Y eso sin olvidar que cuentan con un precio bastante económico, que hará que la entrada en esta estación no se convierta para ti en un desembolso de gran calado.

Corazones, formas geométricas o dibujos de tigres son otros de los estampados que tienen los artículos para niñas de la mencionada firma.

Lo último en Bebés

Últimas noticias