Famosos que fueron padres gracias a un vientre de alquiler

Famosos que fueron padres gracias a un vientre de alquiler
alquiler-famosos

alquiler-general

Aunque en España aún no es legal “contratar” un vientre de alquiler para ser padres, en otros países, como es el caso de Estados Unidos, sí está permitido y regularizado. De esta manera, muchas son las personas y parejas que, gracias a este sistema de embarazo subrogado, tienen la suerte de ver cumplido su sueño de tener hijos. Ejemplo de esto son los numerosos famosos internacionales que han recurrido al mismo:

Ricky Martin

alquiler-1

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue uno de los primeros en dar a conocer públicamente que iba a utilizar un vientre de alquiler para poder ser padre. En concreto, lo es por partida doble, ya que fruto de apostar por ese sistema tuvo a sus gemelos: Matteo y Valentino. Dos niños que, como el artista ha manifestado, se han convertido en el verdadero amor de su vida.

Elton John

alquiler-2

El famoso cantante y compositor inglés Elton John, conocido por canciones como “Can you feel the love tonight” o “Your song”, también ha optado por el embarazo subrogado. Así, junto a su marido (David Furnish) han conseguido tener dos hijos: Zachary, de 4 años, y Elijah, de 2 años. Ambos pequeños fueron dados a luz por la misma mujer que a la que la pareja ha declarado querer como si fuera una hermana.

Miguel Bosé

alquiler-3

El artista español Miguel Bosé es otro de los famosos que no ha querido dejar de disfrutar de la paternidad simplemente por no tener pareja. Por ese motivo, ha optado en dos ocasiones por utilizar los servicios de un vientre de alquiler. De ahí que tenga cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo. Unos pequeños que, como ha reconocido abiertamente, le han hecho conocer el amor verdadero y darse cuenta de que jamás ha sentido algo parecido a lo que estos le hacen experimentar.

Nicole Kidman

alquiler-4

La actriz australiana llevó a cabo la adopción de dos hijos durante su matrimonio con Tom Cruise. Sin embargo, cuando se casó en segundas nupcias con el cantante Keith Urban consiguió ser madre de manera biológica. Así, en el año 2008 y a los 41 años de edad, tuvo a su hija Sunday Rose. Pero dos años decidió repetir maternidad, pero, en este caso, optó por un vientre de alquiler, aunque biológicamente fuera un bebé de ambos. La pequeña fue bautizada con el nombre de Faith Margaret.

Sarah Jessica Parker

alquiler-5

La actriz Sarah Jessica Parker, de fama internacional gracias a su papel de Carrie en la serie “Sexo en nueva York”, y su esposo, el también actor Matthew Broderick visto en películas como “Todo en un día”, tuvieron a su primer hijo, James, de manera natural en 2002. No obstante, años después quisieron volver a ser padres. Y, en este caso, optaron porque un vientre de alquiler llevará todo el proceso de gestación de sus gemelas, que biológicamente son de los actores. Así, en 2009 nacieron Tabitha y Marion Loretta.

Lo último en Bebés

Últimas noticias