Bebés

Elisabeth Reyes pierde el bebé que esperaba

Numerosas son las celebrities que se encuentran viviendo un momento de gran felicidad por el estado de embarazo en el que se hallan, como sería el caso de Samanta Villar o Jaydy Michel. Y esa era también la etapa vital en la que estaba la modelo malagueña Elisabeth Reyes, Miss España 2006, hasta hace unas horas. Y decimos era porque se ha publicado que, lamentablemente, acaba de perder al bebé que venía en camino.

La noticia del embarazo

En las pasadas semanas fue cuando la conocida modelo y presentadora anunciaba, junto a su marido el futbolista Sergio Sánchez, a su círculo más cercano que estaba embarazada de dos meses. Familiares y amigos celebraron la noticia con gran alegría y compartieron la ilusión con los radiantes papás, que incluso optaron por darla a conocer a todo el mundo a través de un amplio reportaje en una conocida revista de la prensa rosa de nuestro país.

El trágico desenlace

Sin embargo, ahora se ha hecho público, a través de los diversos medios de comunicación, que este martes se producía un inesperado y trágico hecho: Elisabeth perdía al bebé, que estaba previsto que naciera para el próximo mes de julio.

Un varapalo este que ha llenado de tristeza a los papás y a todo su entorno. Y es que el bebé era muy esperado por todos. Sin embargo, tanto la modelo como el futbolista son muy jóvenes, tienen 30 y 29 años respectivamente, por lo que cuentan con mucho tiempo por delante para poder cumplir su sueño de tener un hijo y así consolidar y ampliar la familia que decidieron formar cuando, después de dos años de noviazgo, contrajeron matrimonio. Se casaron en junio de 2014 mediante una hermosa ceremonia civil en Málaga.

La vida sigue

Indiscutiblemente perder un hijo es un trance duro que ya siempre se lleva consigo. No obstante, la vida debe continuar y así lo harán tanto la modelo como el futbolista. En concreto, seguirán residiendo en Grecia, pues el deportista milita en las filas del equipo del Panathinaikos, y aprovecharán vacaciones y temporadas especiales para regresar a España, concretamente a su ciudad, y recibir el cariño de sus seres queridos. Estos seguros que les respaldan, les ayudan a sobrellevar la situación y les animan a que vuelvan a intentar tener un hijo.

Embarazadas radiantes

Como hemos mencionado, la vida sigue y frente a la tristeza que atraviesa ahora Elisabeth Reyes, está el lado opuesto, el de las celebrities que continúan con su periodo de gestación adelante y que no pueden evitar compartir su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales. Nos estamos refiriendo a varias famosas que, de manera periódica, nos enseñan cómo continúan su embarazos y todo lo que están experimentando durante los mismos: