Así están celebrando las celebrities el Día del Padre

Día del Padre
Las celebrities están celebrando el Día del Padre

Hoy, 19 de marzo, festejamos el especial Día del Padre. Una fecha en la que todos apostamos por hacerles regalos a nuestros progenitores así como por decirles lo especiales e importantes que son en nuestras vidas. Precisamente ese “pregonar” a todo el mundo lo que les queremos ha llevado a que las redes sociales se conviertan en la mejor demostración de ese amor entre las celebrities.

¿Quieres conocer cómo lo están ya celebrando los famosos? Ahora te lo contamos:

Iker Casillas

El guardameta del Oporto, Iker Casillas, ya ha recibido la felicitación por parte de sus dos hijos (Martín y Lucas). Buena muestra de eso es la fotografía que su mujer, la periodista Sara Carbonero, ha subido a su perfil en Instagram. En concreto, en esa instantánea el futbolista aparece teniendo en brazos a sus dos pequeños que no dudan en abrazarle con todo el amor del mundo.

La presentadora ha apostado por escribir un sencillo pero claro mensaje con esa imagen: “Lucky girl” (Chica afortunada).

David Bustamante

Día del Padre
La felicitación de la hija de Bustamante

El cantante cántabro, por otro lado, también está viviendo un Día del Padre muy especial. Y es que su hija (Daniella), que es fruto de su roto matrimonio con Paula Echevarría, siente verdadera pasión por él. Lo ha demostrado dejándole una pizarra escrita por su puño y letra donde puede leerse “Te quiero papi. Daniella”. Un mensaje muy claro que ha acompañado del dibujo de un corazón.

Tan orgulloso y feliz estaba David con esa declaración de amor que no ha dudado en subir a su perfil en Instagram la fotografía de esa citada pizarra. Una instantánea que ha acompañado con este comentario: “Feliz día a todos los papis buenos del mundo”.

Sergio Ramos

Día del Padre
Sergio Ramos en familia

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos también ha querido “presumir” de lo feliz que está hoy. Por eso, no ha dudado en proceder a colgar en las redes sociales un vídeo donde se le puede ver jugando al fútbol con sus hijos, Sergio y Marco, que son fruto de su amor con Pilar Rubio. Ese vídeo lo ha acompañado del siguiente mensaje: “Jugar, disfrutar, sonreír. No hace falta tener superpoderes para ser un #SuperPapá. Celebra el Día del Padre y colabora con @unicef_es. Todos los niños tienen derecho a ser felices”.

Eso sí, si este 19 de marzo es especial para el deportista, más aún lo será el año que viene pues habrá otro pequeño que le felicitará. Y es que su chica está a punto de dar a luz a su tercer hijo.

Marc Bartra

Día del Padre
Marc Bartra también ha sido felicitado

El futbolista del Betis ha recibido también la felicitación por parte de su hija (Gala) y de su chica, la reportera Melissa Jiménez. En concreto, esta, que se encuentra esperando un nuevo bebé, no ha dudado en colgar una fotografía en su perfil en Instagram para celebrar el Día del Padre.

La instantánea muestra al deportista paseando a su primera pequeña por el parque y el mensaje que le acompaña es el siguiente: “Contigo hasta el fin del mundo…Te queremos papi. FELIZ DÍA DEL PADRE”.

David Bisbal

Día del Padre
Bisbal recibe el cariño de su hija

El cantante almeriense también siente este 19 de marzo como algo muy especial. Por eso, no ha dudado en colgar una fotografía en sus redes sociales junto a su hija (Ella), que es fruto de su anterior relación con Elena Tablada.

En la misma se le ve sosteniendo en brazos a su pequeña, que le acaricia el pelo. Esa instantánea la ha acompañado con este mensaje: “Feliz Día del Padre!!! Ella es la princesa de sueños encantados”.

Otros famosos que celebran esta fecha tan especial

Día del Padre
Andrés Iniesta ha felicitado a su padre

Además de los citados, hay otros muchos famosos que tampoco han dudado en mostrar lo especial de este día para ellos:

  • El actor malagueño Antonio Banderas no ha dudado en compartir en redes sociales una fotografía con su única hija, Stella del Carmen. Cuando esta era una niña fue tomada la instantánea en la que aparecen juntos. El mensaje que ha escrito acompañándola es: “Y entonces eres padre y comprendes plenamente qué es el amor incondicional”.
  • El futbolista del F.C. Barcelona Andrés Iniesta no ha dudado en felicitar a su progenitor en este día. Por eso, ha colgado en Instagram una imagen juntos a la que ha añadido el siguiente comentario: “Feliz día, PADRE!! Gracias por estar presente siempre! Agradecimiento eterno! Único! Tq”.
  • El dj Kiko Rivera también está celebrando el Día del Padre. Por el momento, su manera de festejarlo y de sentirse orgulloso de ser progenitor ha sido colgando fotografías con sus hijas menores: Ana y Carlota.
  • La modelo Lucía Romero, hija adoptiva de Cayetano Rivera, que hace unos días tenía su primer hijo biológico con Eva González, ha querido felicitar a su padre. Lo ha hecho subiendo a sus redes sociales una fotografía de pequeña junto a él en la que este le besa. Instantánea que ha acompañado del siguiente mensaje: “Feliz día. Me quedo con todo lo bueno que me das. Hace menos de un mes te diría te quiero, pero ahora ya somos dos. Te queremos”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias