Las prendas premamá de H&M para Navidad

prendas premamá de H&M
Las prendas premamá de H&M para Navidad

Aunque parece que aún falta mucho, lo cierto es que Nochebuena y Nochevieja están ya a la vuelta de la esquina, como se suele decir. Precisamente por eso, y porque hay numerosas tiendas que se encuentran ofreciendo interesantes descuentos, te puede resultar apropiado ir decidiendo tu atuendo para las mencionadas fiestas. En ese caso, te puede interesar conocer las prendas premamá de H&M para Navidad.

Aunque han presentado ya una larga lista de novedades, destacan algunas como las siguientes:

Vestido

prendas premamá de H&M
Vestido premamá

Corto y de mangas ¾. Así es este artículo, que se presenta con escote en pico cruzado y que dispone, además, de una costura bajo el pecho. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que cuenta con una lazada extraíble y que está realizado en punto de crepé.

Poliéster y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente, son los materiales que se han usado para darle forma a este artículo, que se encuentra disponible por un precio de 29,99 euros. En las tiendas de la mencionada marca se puede adquirir en rojo o en negro.

Jersey

prendas premamá de H&M
Jersey premamá

Ideal para lucir con una falda o con un pantalón es este jersey de estilo jacquard, que se presenta con cuello redondo y manga larga de tipo ranglán.

Cinturón para anudar, costuras fruncidas en los laterales y terminaciones de canalé en puños y bajo son otras de las señas de identidad de esta prenda, que ha conseguido protagonismo en la colección navideña de H&M para embarazadas.

Algodón, poliamida, viscosa y alpaca son los materiales que se han utilizado en la confección de este artículo, que está disponible en color gris. No obstante, no hay que pasar por alto que en la zona del pecho se presenta con unas cenefas geométricas donde se entremezclan colores como el blanco, el beige o el azul marino.

Si te interesa, su precio es de 34,99 euros.

Túnica

prendas premamá de H&M
Túnica

En este conjunto de novedades navideñas que ha optado por presentar también toma relevancia esta túnica que ahora tienes delante. De la misma se puede destacar que posee cuello elevado corto con volantes, que sus mangas son largas y se abrochan con botón o que su bajo es redondo.

Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que se cierra en la parte delantera con una botonadura sencilla oculta, que incluye una lazada bajo el busto y que en la zona del pecho incorpora cuentas de plástico.

En color blanco está disponible ahora esta prenda premamá de H&M. Su precio es de 39,99 euros y su composición está formada de forma íntegra por algodón.

Vestido jacquard

prendas premamá de H&M
Vestido jacquard

En el caso de que esas próximas fiestas quieras lucir un atuendo no solo acorde a tu embarazo sino también a esas fechas, te puede interesar conocer este otro vestido que ahora tienes delante. Es corto, posee mangas larga, es de tipo jacquard y dispone de cinturón extraíble.

Además de esas señas de identidad, podemos hacer hincapié también en su cuello redondo, sus costuras fruncidas en los laterales y sus terminaciones de canalé en puños, bajo y cuello.

Tiene una base de color azul marino sobre la que se desarrolla un estampado de pequeños lunares en blanco. Eso sin pasar por alto que en la zona del pecho incluye varias cenefas típicas de la Navidad, donde toman protagonismo colores como el blanco o el rojo así como motivos tales como renos.

39,99 euros es el precio de esta prenda, que está confeccionada con algodón, poliamida, viscosa y alpaca.

Jersey hombro al descubierto

prendas premamá de H&M
Jersey con los hombros al descubierto

Si tienes un pantalón o una falda que quieres lucir en esas fiestas navideñas y te hace falta una prenda para la parte superior, esta puede ser la que buscas. Se trata de un jersey de manga larga tipo ranglán y doble capa en lo que es la zona de arriba que tiene la particularidad de que permite llevar los hombros al descubierto.

Cuenta con terminaciones de canalé en puños y bajo, está disponible en rojo vivo o en gris claro jaspeado y posee un precio de 29,99 euros. En lo que respecta a su composición, está formada por acrílico, poliamida, poliéster y elastano.

¿Qué te parecen estas novedades premamá navideñas de H&M? ¿Has encontrado entre las que te hemos indicado alguna que puede ser lo que andas buscando?

Lo último en Bebés

Últimas noticias