Las últimas novedades premamá de H&M para el otoño 2018

Baja maternidad
Baja por maternidad

Estos días hemos comenzado a vivir de forma intensa el otoño, ya que las temperaturas han procedido a bajar de forma drástica. Por ese motivo, si estás embarazada ha llegado el momento de que renueves tu armario para poder ir abrigada y con la comodidad necesaria según tu estado de gestación. Precisamente por esa circunstancia, te puede resultar interesante conocer las últimas novedades premamá de H&M para este otoño 2018.

En concreto, ha procedido a presentar una larga lista de propuestas, entre las que destacan algunas como las siguientes:

Abrigo

novedades premamá de H&M
Abrigo

Para poder ir perfectamente protegida del frío cuando salgas a la calle, te puede resultar apropiado este abrigo, que cuenta con solapas, manga larga, cinturón y bolsillos al bies ribeteados en la zona delantera.

A todo eso hay que añadir que posee un bolsillo interior, que está forrado o que se puede encontrar en las tiendas en dos colores: gris o azul oscuro.

Con poliéster y lana se ha producido a confeccionar este artículo, que se puede comprar en estos momentos por un precio de 79,99 euros.

Vestido

novedades premamá de H&M
Vestido

Si te encanta lucir siempre muy femenina, te puede resultar interesante este otro producto que forma parte de la colección premamá low cost que nos ocupa.

Viene a ser un vestido con manga larga, cuello elevado y fruncido decorativo en lo que es la zona de la cintura. Eso sin pasar por alto tampoco que es ceñido, que tiene un acabado suave cepillado y que se encuentra disponible en color gris oscuro jaspeado.

En las tiendas de H&M se puede adquirir por un precio de 29,99 euros. Su composición está formada por viscosa, poliéster y elastano en una proporción de 78 %, 19 % y 3 % respectivamente.

Blusa

novedades premamá de H&M
Blusa

Tanto para combinar con pantalón como con falda es apropiada esta blusa, que está realizada en tejido vaporoso. Podemos destacar que tiene cuello elevado con zona fruncida y que posee mangas largas amplias con fruncidos y ribete de volantes en lo que es la zona de los puños.

Está forrada y se ha puesto a la venta únicamente en color lila ciruela. Cuesta 34,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de un solo material: el poliéster.

Abrigo acolchado

novedades premamá de H&M
Abrigo acolchado

Para que puedas salir a la calle perfectamente abrigada y mostrando un look moderno y urban, te puede resultar apropiado el proceder a comprarte este otro artículo que forma parte de las novedades premamá de H&M para este otoño 2018.

Se trata de un abrigo acolchado, que tiene cuello alto y capucha con ribete en pelo sintético. Características a las que hay que unir que se abrocha en la parte delantera con cremallera, que presenta bolsillos al bies con cremallera también en la parte frontal o que incluye un cordón de ajuste en lo que es la cintura.

Asimismo, no podemos pasar por alto que está forrado y que se encuentra disponible en las tiendas en dos colores únicamente: azul oscuro y burdeos.

Cuesta 59,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el acrílico.

Jersey

novedades premamá de H&M
Jersey

Por supuesto, en la renovación o preparación de tu vestuario para este otoño no puedes olvidarte de incluir una prenda tan necesaria como es el jersey. En este caso, la firma low cost H&M te ha puesto al alcance de la mano varios modelos, entre los que destaca el que tienes ahora delante.

Del mismo se puede destacar que tiene mangas largas, que su cuello es redondo y que presenta terminaciones de canalé tanto en el bajo como en los puños. Además, hay que resaltar sus aberturas en los bajos laterales y que presenta, en la parte superior, doble capa para ayudar a mantener el calor.

Es interesante saber que también está creado para las mujeres en fase de lactancia, pues esa citada doble capa ayuda además a facilitar el desarrollo de la toma.

Viscosa, algodón y acrílico son los materiales empleados para darle forma a esta prenda, que tiene un precio de 34,99 euros. Por el momento, solo está disponible en color azul oscuro.

Además de toda la ropa mencionada, en la colección premamá de H&M también pueden encontrarse faldas, leggings en tejido polar, parkas, pantalones vaqueros elásticos, pijamas, camisas, medias o tops, por ejemplo.

¿Qué te parecen estas propuestas otoñales de la citada marca?

Lo último en Bebés

Últimas noticias