Tamara Gorro criticada por el cumpleaños que ha organizado a su hija

Tamara Gorro
Tamara Gorro criticada por el cumpleaños que ha organizado a su hija

Muchas son las mamás que se han convertido en instagramers y youtubers, como sería el caso de Verdeliss (concursante de “Gran Hermano Vip”). Y entre ellas se encuentra una que genera siempre gran interés. Nos estamos refiriendo a Tamara Gorro, colaboradora de televisión además. Una famosa esta que ahora se ha convertido en foco de críticas. Sí, la Red se ha llenado de ataques hacia ella por la fiesta que le ha organizado a su hija con motivo de su cumpleaños.

Sigue leyendo y conoce todos los datos al respecto.

La hija de Tamara Gorro cumple años

Tamara Gorro
Fiesta por el cumpleaños

El pasado 11 de octubre, Shaila, la hija mayor de Tamara Gorro y su marido (Ezequiel Garay), celebraba su tercer cumpleaños. Precisamente por ese motivo su madre quiso organizarle una fiesta realmente especial que no solo no olvidara sino que le hiciera pasárselo en grande junto a todos y cada uno de sus seres queridos. Y está claro que lo consiguió, como ha dado a conocer a través de su perfil en Instagram.

La fiesta sorpresa objeto de críticas

Tamara Gorro
Maquilladoras en la fiesta

Al igual que ha hecho con su último embarazo o con su día a día en familia, Tamara Gorro no ha dudado en subir a sus redes sociales un vídeo donde se puede ver cómo fue la fiesta y cómo se lo pasaron todos los invitados. Una celebración que ha generado una gran controversia porque en esa no faltó de nada:

  • Temática Disney donde tanto Shaila como otras de las invitadas más pequeñas estuvieron ataviadas como algunas de las princesas de esa factoría de ficción.
  • Un gran espacio decorado con personajes de Disney así como postres, comida y golosinas de todo tipo que también estaban protagonizados por esos.
  • Alfombra de color rosa para recibir a los invitados y torres de globos.
  • Maquilladoras que conseguían hacer que las pequeñas lucieran aspectos de fantasía.
  • La mismísima princesa Ariel, de “La Sirenita”, de carne y hueso que no dudó en acercarse y hablar con Shaila y los demás invitados.

Las críticas recibidas

Desde que hace unas horas, Tamara procediera a publicar el vídeo de la fiesta de cumpleaños de su pequeña, el mismo no ha pasado desapercibido. Así, es cierto que ha conseguido reunir más de 503.000 “me gusta” y numerosos mensajes dándoles la enhorabuena tanto por la fiesta en sí como por el cumpleaños de la pequeña. Nos estamos refiriendo a comentarios tales como estos:

  • “La felicidad de los más pequeños no tiene precio”.
  • “Ojalá todos pudiéramos hacerles a nuestros peques una fiesta como la de Shaila. Me ha encantado”.
  • “Me encanta el vídeo Tamara. Es precioso ver como una madre se desvive tanto por sus hijos y obviamente los padres siempre quieren darle todo y más a sus niños así que ole tú, me encantó la fiesta y me encantas tú. Que nunca se te pierda esa alegría que tienes que transmites con tanta felicidad”.

Estos son algunos de los comentarios positivos que ha recibido. No obstante, como hemos mencionado antes, son muchas las críticas que también ha tenido por las características de la fiesta infantil. De esas son ejemplos las siguientes:

  • “Después tu hija te pedirá y pedirá y no valorara nada”.
  • “Creo que en el futuro tendrás problemas porque, como he leído en comentarios anteriores, cuanto más les das, más quieren”.
  • “La verdad que a mí me preocuparían más los estereotipos de género del cumpleaños de la hija que la fiesta en sí”.
  • Me parece excesivo para el cumpleaños de una niña, más sentido común, por favor”.
  • “Creo que se te fue un poco de las manos. Por darles más no te van a querer más, al contrario, no van a valorar las cosas como nosotros”.
  • “Sinceramente, y con toda la humildad del mundo, me parece excesiva tal fiesta para una niña pequeña. Si con tres añitos experimenta algo así, ¿qué esperará cada año?”.

Tamara Gorro
Tamara ha decidido responder a las críticas

Tamara decide contestar

Después de tanto aluvión de críticas, Tamara Gorro ha decidido contestar a la mismas. En concreto, ha hecho uso de la opción “stories” de Instagram para realizar matizaciones como estas:

  • “De pequeña, mi madre me ha hecho fiestas con una mesita, las meriendas, unas piñatas…y me lo he pasado fenomenal. He sido igual o más feliz. Yo no he tenido este tipo de fiestas, pero ahora estoy en un momento en el que he podido hacerlo y lo hago”.
  • “No sé si el año que viene podré hacerlo pero, este año, como he podido, se lo hago y punto. No hay mayor felicidad que mis hijos”.
  • “Seguiré ahorrando y trabajando sin parar, pero a mis hijos, mientras pueda, les daré lo mejor del mundo. Vamos, lo que haría cualquier persona”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias