Los mejores disfraces de niño para Halloween 2018 de H&M

disfraces de niño para Halloween 2018
Los mejores disfraces de niño para Halloween 2018 de H&M

La fiesta de Halloween está cada vez más cerca y eso hace que te encuentres pensando en cómo disfrazar a tus hijos para la celebración que tienen, por ejemplo, en su centro escolar. En ese caso te puede resultar interesantes conocer los mejores disfraces de niño para Halloween 2018 que ha lanzado al mercado la firma low cost H&M.

Se trata de disfraces con los que cualquier pequeño podrá ir totalmente acorde a esa fiesta, como podrás comprobar:

Murciélago

disfraces de niño para Halloween 2018
Murciélago

Si hay un animal que se identifique claramente con Halloween es el murciélago. De ahí que una estupenda opción para tu hijo sea disfrazarlo de ese. H&M te pone al alcance de la mano ese traje, que se presenta a modo de mono largo.

Está realizado en terciopelo, tiene manga larga, cuenta con puños y bajos elásticos y se abrocha en la parte delantera con cremallera. A todo eso hay que añadir que incorpora capucha, con los ojos y las orejas del citado animal, y que también se presenta con alas que le surgen de debajo de las axilas.

En color negro se ha puesto a la venta el mismo, que puede adquirirse por un precio de 19,99 euros.

Batman

disfraces de niño para Halloween 2018
Batman

En el caso de que a tu pequeño le encanten los superhéroes, seguro que el disfraz que más le gusta de esta colección que nos ocupa es el que tienes ahora delante. Sí, porque le permitirá ir vestido como Batman.

El disfraz se presenta a modo de mono largo, se abrocha en la parte de la espalda con cierre autoadherente y dispone de capa. Hay que subrayar además que viene a representar el cuerpo musculado del “hombre murciélago” y que cuenta además con antifaz, también en negro.

Íntegramente en poliéster se ha confeccionado este artículo de Halloween, que está a la venta por 29,99 euros.

Momia

disfraces de niño para Halloween 2018
Momia, todo un clásico

En esta fiesta que nos ocupa, lo ideal es ir ataviado como personajes terroríficos. Y eso es algo que puede hacer tu hijo se le adquieres este otro disfraz, que viene a representar a una de las figuras más emblemáticas de este festejo: la momia.

Largo es este mono, que tiene también manga larga y que se abrocha en la parte del pecho con cremallera. Cuenta con capucha con dos agujeros para los ojos y el resto del diseño es de color blanco representando las vendas de la mencionada momia. Eso sin pasar por alto que a lo largo de la prenda se incluyen los dibujos de otros seres “terroríficos” como las arañas.

19,99 euros es el precio que posee este artículo, que es 100 % poliéster.

Dinosaurio

disfraces de niño para Halloween 2018
Dinosaurio

Entre los mejores disfraces de niño para Halloween 2018 de la firma H&M también se encuentra este otro que permitirá que tu hijo vaya muy bien a la mencionada fiesta. En concreto, vestirá como un dinosaurio gracias a un mono de color verde, que cuenta con capucha y con cola.

Es de color verde, dispone de manga larga, se abrocha en la parte delantera con cremallera y cuenta con terminaciones elásticas en puños y bajos. Todo eso sin olvidar que la mayoría del diseño se presenta dibujado con escamas.

24,99 euros es el precio que tiene este artículo, que se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster.

Spiderman

disfraces de niño para Halloween 2018
Spiderman

Otro de los superhéroes que más gustan a los niños es Spiderman, el “hombre araña”. Precisamente si a tu hijo le fascina ese personaje, nada mejor que hacer que se disfrace de él en este Halloween 2018. precisamente en la colección de H&M se encuentra este disfraz, un mono largo que viene a asemejar el traje ceñido que siempre luce ese personaje.

Tiene manga larga y se abrocha en la espalda con cierre autoadherente. Eso sin olvidar que sus hombros están acolchados. Cuesta 24,99 euros y se puede comprar ahora en las tiendas de la citada marca por un precio de 24,99 euros.

Asimismo, en esta colección también se pueden hallar disfraces de unicornios, esqueletos, gatos negros, zorros, dragones…Además se incluyen, de igual modo, prendas para que, aunque los niños no vayan disfrazados, si lleven un “motivo” de Halloween. En este último caso nos estamos refiriendo a sudaderas, camisetas, gorros, adhesivos para la cara…

Últimas noticias