Los mejores disfraces de niña para Halloween 2018 de H&M

mejores disfraces de niña para Halloween 2018
Los mejores disfraces de niña para Halloween 2018 de H&M

El próximo 31 de octubre, concretamente por la noche, se celebra una de las fiestas que ha ido consiguiendo ganar más popularidad a nivel internacional en los últimos años es Halloween. De ahí que se festeje ya incluso en guarderías, colegios, institutos…Esa situación puede hacer que ahora estés pensando en cómo ataviar a tus hijos. En ese caso, te interesará conocer cuáles son los mejores disfraces de niña para Halloween 2018 de H&M.

Se trata de propuestas de la mencionada firma low cost que te facilitarán el elegir el atuendo de tus pequeños. Toma nota de algunas de las más significativas:

Esqueleto

mejores disfraces de niña para Halloween 2018
Esqueleto

No hay fiesta de Halloween que se precie que no tenga un esqueleto. Precisamente por ese motivo, pues apostar porque tu pequeña vaya disfrazada de esa manera y todo gracias a este traje que se presenta a modo de mono largo, con manga larga y cuello redondo. Se abrocha por la parte de la espalda con cierre autoadherente, es de color negro y sobre esa base presenta el dibujo de los huesos del cuerpo con estampado brillante.

Asimismo, no hay que olvidar que también incorpora una capucha a juego con el print de los huesos de la boca, los ojos y la nariz.

Está realizado en poliéster de manera íntegra y tiene un precio de 19,99 euros.

Unicornio

mejores disfraces de niña para Halloween 2018
Unicornio

Si tu pequeña, como muchos menores en este momento, se encuentra fascinada por los unicornios, le puede encantar la idea de acudir a la fiesta de Halloween ataviado como ese mágico animal. Por ese motivo, la firma que nos ocupa ha optado por incluir este disfraz que se presenta a modo de mono largo.

Se abrocha en la parte delantera con cremallera, dispone de puños y bajos elásticos al tiempo que cuenta con capucha donde se hacen presentes tanto las orejas como los ojos y el cuerno del animal. A todo eso hay que añadir que es de color rosa, aunque incluye detalles en varios tonos como el azul.

Si te interesa, debes saber que está realizado en terciopelo y que se ha puesto a la venta por un precio de 24,99 euros.

Wonder Woman

mejores disfraces de niña para Halloween 2018
Wonder Woman

En el catálogo de disfraces que nos ocupa no hay que pasar por alto que también se incluye uno de una superheroína de moda. Nos estamos refiriendo a Wonder Woman.

Para que tu hija vaya ataviada como ese personaje de ficción el disfraz se compone de varias piezas:

  • Vestido corto que se compone de una parte superior roja con el logo de Wonder Woman en el pecho y que tiene manga larga; de una cintura a modo de cinturón dorado, y de una falda de tul de color azul con estrellas.
  • Una capa de color rojo de quita y pon.

Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto tampoco que se ha fabricado con poliéster y elastano. Si te interesa, se encuentra a la venta en las tiendas de H&M por un precio de 24,99 euros.

Disfraz de araña

mejores disfraces de niña para Halloween 2018
Araña

Uno de los tradicionales disfraces de niña para Halloween es el de araña, ya que este animal está considerado como uno de los más terroríficos. Por ese motivo, la marca low cost ha introducido este traje que se presenta en forma de vestido corto de color negro. Está realizado en terciopelo brillante, tiene cintura entallada y falda de tul.

Asimismo, no hay que pasar por alto que su bajo es asimétrico y que dispone también de capa, que se puede quitar, realizada igualmente en tul.

En la zona del pecho, en varios colores, incluye el dibujo de varias arañas y de su correspondiente tela.

Por un precio de 24,99 euros se puede adquirir este artículo, confeccionado de forma íntegra en poliéster.

Princesa, tigresa, helado o murciélago son otros de los disfraces de niña para Halloween 2018 que ha optado por integrar en su colección la firma H&M. No obstante, tampoco podemos pasar que también ha incluido numerosas prendas o accesorios para que las pequeñas puedan ir sin disfrazar por completo en esa fiesta pero “haciéndole un guiño” a la misma. Así, se pueden encontrar desde sudaderas con el logo de los “Cazafantasmas” hasta camisetas con dibujos de brujas, diademas con murciélagos, adhesivos faciales de telarañas o clips para el pelo que parecen sombreros de brujas y calabazas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias