Juanma Furio y Azahara Luque, de “Gran Hermano”, esperan su segundo hijo

Juanma Furio y Azahara Luque
Juanma Furio y Azahara Luque, de “Gran Hermano”, esperan su segundo hijo

En los últimos tiempos parece que se está viviendo un verdadero baby boom entre los concursantes del reality “Gran Hermano”. Así, en la edición vip que se está emitiendo hay una embarazada (Verdeliss), Ismael Beiro (ganador de la primera edición) acaba de ser papá por segunda vez y Adara Molinero y Hugo están esperando su primer hijo juntos. A todos esos hay que añadir ahora a otra pareja que se conoció en el programa y que desde entonces no se ha separado. Nos estamos refiriendo a la formada por Juanma Furio y Azahara Luque, que están esperando su segundo hijo.

Sigue leyendo y conoce todos los datos de interés.

La noticia

Hace unas horas ha sido cuando Juanma Furio y Azahara Luque, concursantes de “Gran Hermano 15”, han hecho uso de la Red para dar cuenta de la buena nueva. En concreto, han subido un vídeo a su canal en la plataforma Youtube, La Mar de Bien Family, para compartir con todos sus seguidores la buena nueva.

Así, aprovechando las vacaciones que están disfrutando en Nueva York, han preparado un vídeo en el que se dirigen a sus fans y les informan de que están esperando su segundo hijo. Entre los detalles que han dado están que ya saben el sexo del bebé pero que, por el momento, no lo van a contar y también que la futura mamá está de casi cinco meses y medio de gestación.

De la misma manera, han indicado que ha sido un pequeño buscado porque querían darle cuanto antes un hermanito a su primogénita, Natura. Eso sin pasar por alto que tampoco han dudado en manifestar que si no han contado antes que estaban esperando un bebé es porque querían esperar a la ecografía que les indicara que todo estaba bien.

Numerosas felicitaciones

Desde que han dado a conocer la buena nueva, son muchas las felicitaciones que les han llegado por parte de seguidores y amigos, que no han dudado en dejarles mensajes muy cariñosos como son un ejemplo los siguientes:

  • “Súper enhorabuena chicos. Me alegro muchísimo”.
  • “Felicidades, padrazos por segunda vez”.
  • “Qué hermosa noticia! Sois una preciosa familia”.
  • “Ayyy, cómo me alegro! Qué bonito! Os deseo lo mejor del mundo y mucha felicidad. Sois maravillosos”.
  • “Muchas felicidades!!! Qué alegría me da. Os he visto desde los inicios de “GH”, evolucionar y crecer juntos y eso nos hace sentiros más cercanos. Sois súper especiales, transmitís un buen rollo increíble y de verdad creo que hacéis del mundo un lugar mejor! De todo corazón, felicidades!!!”.

Juanma Furio y Azahara Luque amplían la familia

Juanma Furio y Azahara Luque
Amplían su familia

Con la llegada de este nuevo bebé, al que llaman cariñosamente “garbancito”, Juanma y Azahara vienen a ampliar la familia que decidieron formar desde hace unos años. En concreto, como ellos han expuesto en el vídeo, van a pasar a ser una familia de cinco: el nuevo bebé, ellos dos, su perrita Siri y la alegría de la casa: Natura, su primera hija, que vino al mundo en el año 2016 y que es un calco de su papá.

Fortaleciendo su historia de amor

Juanma Furio y Azahara Luque
Fortaleciendo su historia de amor

Además de ampliar la familia, esta pareja va a fortalecer, aún más si cabe, su amor. Una relación esta que se puede decir que comenzó dentro de la casa de “Gran Hermano”. Y es que, aunque tanto Juanma como Azahara, entraron en el reality con pareja, la “chispa” saltó entre ellos de manera clara. De ahí que, aunque durante el concurso evitaran ir más allá, esperaron a salir del programa para romper con sus respectivas parejas.

A partir de entonces, iniciaron su relación, que llevó a que Juanma abandonara Valencia y se marchara a Málaga con “Aza” para comenzar una vida juntos. Desde entonces no se han separado, han tenido una hija, están esperando un segundo bebé, se encuentran comprometidos y han pasado a ser instagramers y youtubers. De esta manera, tanto en redes sociales como en la citada plataforma audiovisual suben fotografías y vídeos de su día a día, de sus viajes, disfrutando de deportes como el surf o el esquí…Eso sin olvidar que tampoco dudan en mostrar lo felices que están y el amor que se profesan. Buena muestra de ese amor es la imagen que ha subido recientemente Azahara a su perfil de Instagram besando a Juanma al que le dedica estas hermosas palabras: “Mi compañero de batallas, aventuras, alegrías, tristezas…MI COMPAÑERO DE VIDA @juanma_furio TQ”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias