Pablo Iglesias da a conocer los nombres elegidos para sus mellizos

Pablo Iglesias
Pablo Iglesias da a conocer los nombres elegidos para sus mellizos

En los últimos años parece que se está viviendo un verdadero baby boom entre las celebrities nacionales e internacionales. Así, ahora se encuentran esperando un hijo desde actrices como Dafne Fernández hasta políticas de la talla de la portavoz de Podemos Irene Montero, de 29 años. Una joven esta que se encuentra esperando mellizos junto a su chico, el líder de la misma formación, Pablo Iglesias, de 39 años. Bebés de los que ya se sabe el nombre pues el papá ha sido el encargado de darlos a conocer.

¿Quieres saber cómo se llamarán? Te lo contamos a continuación.

Pablo Iglesias desvela los nombres

El 31 de marzo pasado fue cuando Montero utilizó las redes sociales para compartir con todo el mundo la buena nueva: estaba embarazada. De la misma manera, dejó patente su ilusión y su felicidad así como que iba a tener mellizos y que su nacimiento estaba previsto para este próximo otoño.

Y ahora ha sido su chico, Pablo, el que no ha dudado en dar a conocer que ya tienen nombres para los pequeños, que serán dos varones. En concreto, lo ha hecho público durante su intervención en el programa de televisión “Ya es mediodía”, presentado por Sonsoles Ónega. Así, no dudó en manifestar, a tenor de unas preguntas sobre la paternidad y el que hombres y mujeres compartan los cuidados de los hijos, que se iban a llamar Leo y Manuel.

De la misma manera, indicó que ambos habían sido elegidos por la mamá.

Pablo Iglesias
Pablo e Irene, felices por convertirse en papás próximamente

Leo

Montero está claro que ha tenido en cuenta las tendencias en cuanto a nombres para niños pues Leo, como ya te dimos a conocer en un amplio artículo sobre esas modas, es uno de los que más está arrasando en este 2018.

Del mismo podemos destacar que tiene origen latino y que puede traducirse como “león”. Se establece que pertenece a hombres protectores, que le dan mucho valor a la familia y a la amistad, que son íntegros y muy razonables.

No hay que pasar por alto tampoco que se establece que quienes se dan en llamar así son eficientes, con un enorme sentido de la justicia y que poseen dotes de líderes. Asimismo le otorgan prioridad al amor, son aventureros y necesitan sentirse vivos de manera constante, de ahí que odien la monotonía.

Entre los personajes famosos que han contribuido a popularizar este nombre se encuentran algunos como estos:

  • Leo Messi (1987). Aunque su nombre real es Lionel, lo cierto es que en todo el mundo se le conoce como Leo. Está considerado uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo, forma parte del F.C. Barcelona y tiene el privilegio de ser el primer futbolista de la historia en conseguir cinco veces el Balón de Oro, obteniéndolo cuatro veces de forma consecutiva.
  • El humorista leonés Leo Harlem (1962), que ha logrado un gran éxito en programas de televisión como “El club de la comedia” e incluso participando en películas como “Villaviciosa de al lado”.

Manuel

Irene Montero y Pablo Iglesias han optado por darle un nombre mucho más tradicional y español a otro de sus mellizos pues se va a llamar Manuel. Se trata de un nombre de origen hebreo y puede traducirse como “El hombre que siempre está con Dios”.

Pertenece a varones en los que se puede confiar, alegres, que destacan por su honradez y que son muy sencillos. De la misma manera, cuentan con un enorme sentido del humor, le otorgan un gran valor a la amistad y poseen innegables cualidades artísticas. Todo eso sin pasar por alto tampoco que destacan por ser detallistas, porque odian las discusiones y porque, en todo momento, apuestan por tener relaciones duraderas.

Entre los personajes conocidos llamados así que han contribuido a popularizar este nombre están los siguientes:

  • El cantante y compositor onubense Manuel Carrasco (1981), que ha conseguido gran éxito gracias a canciones como “Ya no”, “Que corra el aire”, “Sígueme” o “No dejes de soñar”.
  • Manuel Azaña (1880 – 1940), que fue un político español que se convirtió en presidente de la Segunda República. Eso sin olvidar que ejerció como jefe del bando republicano durante la Guerra Civil.
  • El escritor barcelonés Manuel Vázquez Montalbán (1939 – 2003), que consiguió convertirse en un referente de las letras gracias a las novelas que realizó protagonizadas por el investigador Pepe Carvalho.

Lo último en Bebés

Últimas noticias