Adriana Abenia, en el foco de polémica. Descubre el porqué

Adriana Abenia
Adriana Abenia en el foco de la polémica
Comentar

Las redes sociales han traído consigo una larga lista de beneficios para todos. No obstante, también es cierto que, en algunas ocasiones, se han convertido en espacios de juicios duros y contundentes sobre algunas celebrities durante su embarazo. Buena muestra de eso han sido situaciones vividas tanto por presentadoras como Tania Llasera y Samanta Villar como por cantantes como Soraya. Y a esas acaba de sumarse ahora también la televisiva Adriana Abenia, que se encuentra esperando su primer hijo.

En concreto, la que fuera reportera de “Sálvame”, ha pasado a convertirse en foco de la polémica. Sigue leyendo y descubrirás el porqué.

El origen del conflicto

Desde que diera a conocer que estaba embarazada por primera vez a sus seguidores, Adriana no ha dudado en hacer uso de sus perfiles en redes sociales para darles cuenta de cómo evoluciona la gestación. Así, ha compartido con sus fans desde el crecimiento del vientre hasta la primera ecografía de la pequeña Luna pasando por el hecho de que tiene que inyectarse heparina, para que su sangre no se espese.

Y, de la misma manera, también ha estado mostrando cómo se está cuidando. Es decir, qué ejercicio lleva a cabo para tener buena salud, mejorar el estrés y preparar su cuerpo para el parto. Precisamente el deporte ha sido la causa de la polémica.

Surge la polémica sobre Adriana Abenia

El punto de partida de esta controversia es que la zaragozana no dudó en subir una imagen a su perfil en Instagram donde aparecía haciendo deporte en una bicicleta estática.

Esas imágenes fueron suficientes para que rápidamente un internauta le dejara el siguiente mensaje:

“Buenas noches, Adriana. Puedes hacer bicicleta embarazada? Es que siempre me han dicho que es abortivo. Igual han cambiado las normas, no lo sé. En mi primer embarazo no me dejaban. Un saludo”.

Comentario este tras el que surgieron el de otros internautas poniendo también en tela de juicio el hecho de que la presentadora hiciera ese tipo de ejercicio.

La gestante se ha manifestado al respecto

Precisamente el debate se había abierto hasta tal punto, que la ex reportera de “Sálvame” decidió tomar cartas en el asunto. Así, no ha dudado en contestar el mensaje del primer seguidor con otro que reza de esta manera:

“Salvo que el médico te diga lo contrario, hacer deporte moderado sobre una bici es un ejercicio aeróbico estupendo para mover el corazón, la circulación y sentirse más liviana y deshinchada. Además en una bici estática no te vas a caer. Un besito!!!”.

Adriana Abenia
Sale muy bien al paso de las críticas cortándolas de raíz

El tinte de pelo recientemente también generó polémica

Está claro que Adriana cuenta con muchos seguidores e internautas que tienen todo el interés en conocer qué hace en todo momento y en aconsejarle sobre qué debe y qué no debe llevar a cabo durante el embarazo. Así, hace unos días, compartió mediante stories, que se había dado un cambio de look. Sí, se había aplicado un tinte.

Los tintes han pasado a ser durante mucho tiempo tema de debate con respecto a si es aconsejable usarlos o no durante la gestación. Es cierto que se recomienda no emplearlos porque los productos tóxicos que tienen pueden llegar al feto a través de la piel. No obstante, también hay que exponer que, en la actualidad, hay muchos que son absolutamente naturales y que, por tanto, no suponen ningún riesgo para el pequeño.

Muchas mujeres al ver lo que Adriana había hecho se llevaron las manos a la cabeza y comenzaron a dejarle mensajes exponiéndole el peligro de su acción. En este caso, al igual que en el tema de la bicicleta estática, la presentadora ha querido cuanto antes cortar con la polémica. Por ese motivo, optó por dejar el siguiente mensaje: “Me estáis escribiendo muchas embarazadas agobiadas por el tinte de pelo. No os preocupéis, yo no me lo he dado en las raíces porque casi nunca lo hago, no porque sea malo para vuestro bebé. Un besito a todas!!”.

¿Se verá la joven nuevamente en alguna tesitura que haga que tenga que volver a responder a esos seguidores que se preocupan por cada uno de los pasos que da o que le advierten en pro de salud y de la de Luna? Ya veremos.

Últimas noticias