Nombres de celebrities televisivas para niño

nombres de celebrities televisivas
Nombres de celebrities televisivas para niño

Ya sabes que vas a tener un bebé, concretamente un varón, y aún sigues sin dar con el nombre perfecto. Has pensando un sinfín de posibilidades, has tenido en cuenta los nombres de tus seres queridos e incluso has analizado las tendencias para este 2018, pero nada. Sigues sin encontrar el adecuado. Por ese motivo, te va a interesar seguir leyendo este artículo. Sí, porque te vamos a dar a conocer varios nombres de celebrities televisivas que pueden darte una idea del idóneo para tu hijo.

Toma nota.

Jordi

nombres de celebrities televisivas
Jordi Cruz en «Masterchef»

Uno de los nombres de rostros conocidos de televisión más relevantes es este. Y es que son varios las figuras de la pequeña pantalla llamadas así. En concreto, destacan Jordi Cruz, que es uno de los cocineros y jueces del concurso “Masterchef”; Jordi Évole, presentador de “Salvados” y Jordi Hurtado, presentador de “Saber y Ganar”.

Este nombre que comparten es de origen catalán pues viene a ser la versión de Jorge. Este, por su parte, deriva del griego y puede traducirse como “aquel que trabaja la tierra”.

Se considera que pertenece a varones seguros de sí mismos, que pueden llegar a ser autoritarios y que son respetuosos y protectores con las personas a las que quieren. A todo eso hay que añadir que resultan ser soñadores, que transmiten confianza y que tienden a sentir atracción por personas que pueden mostrar cierta fragilidad.

Alfred

nombres de celebrities televisivas
Alfred de OT 2017

Si hay un nombre de celebrity televisiva que ahora esté de moda para niños es el de Alfred. Y es que así es como se llama uno de los concursantes de la última edición de “OT” que, además, va a representar a España, junto a Amaia, en el Festival de Eurovisión que va a tener lugar este próximo sábado 12 de mayo.

Tiene origen germánico y significa “consejero sabio”. De la misma manera, es interesante conocer que se atribuye a hombres con gran capacidad de esfuerzo, disciplinados y muy exigentes, tanto consigo mismos como con los demás.

Íntegros, con gran sentido de la justicia, ambiciosos y muy rígidos es como también son estos varones, que pueden llegar a obcecarse y que son muy responsables.

Jesús

nombres de celebrities televisivas
Jesús Vázquez

Si hay un rostro televisivo que durante años es figura indiscutible de la pequeña pantalla ese es, sin lugar a dudas, Jesús Vázquez. Y es que desde que comenzara trabajando en el programa “La quinta marcha” son muchos los espacios que ha presentado con enorme éxito, tales como “Hablando se entiende la basca”, “Allá tú” o “¡Mira quién salta!”.

En estos momentos si está de actualidad es porque compagina estar al frente de “La Voz Kids” y de “Factor X”.

Si consideras que ese puede ser un nombre perfecto para tu hijo debes saber que es de origen hebreo y que puede traducirse como “el salvador es Yahveh”. Pertenece a varones divertidos, alegres y detallistas.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que los hombres llamados así se caracterizan por ser algo inmaduros en algunos aspectos, grandes defensores de la familia y que le otorgan un gran valor a la amistad. Se entregan por completo en el amor y poseen importantes cualidades para la comunicación.

Javier

nombres de celebrities televisivas
Javier Cárdenas

Este que tienes delante es otro de los nombres perfectos para tu hijo que viene en camino. En la actualidad son varias las figuras televisivas que responden al nombre. Nos estamos refiriendo al presentador de “Hora punta” Javier Cárdenas así como a dos de los profesores más divertidos de “OT 2017”: Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos popularmente como Los Javis, que han conseguido formar, además de una bonita pareja sentimental, un dúo de éxito tras haber dirigido el musical y la posterior película “La Llamada”.

Ese nombre es de origen vasco y significa “nueva casa”. Se determina que los varones llamados así son trabajadores, honrados y serios en muchas facetas de su vida. Eso sin pasar por alto tampoco que tienen cualidades artísticas, que no disfrutan entrometiéndose en la vida de los demás y que les gusta disfrutar de momentos en soledad.

Asimismo, podemos tener en cuenta que siempre están buscando nuevos retos, que son muy entregados en el amor y que no soportan las injusticias.

Síguenos en Facebook y podrás conocer más nombres ideales para tu hijo que viene en camino.

Lo último en Bebés

Últimas noticias