Día de la madre

¿Qué regalar el Día de la Madre 2018? Ideas originales de regalos

Comprobar resultado del sorteo Extra Día de la Madre de la ONCE

Día de la Madre
¿Qué regalar el Día de la Madre 2018?

El domingo 6 de mayo, se celebra el Día de la Madre 2018. Y tú aún, a estas alturas, no has conseguido encontrarle el regalo perfecto. Lo que te sucede es que no quieres caer en los mismos presentes de siempre, pero no acabas de tener claro cómo puedes sorprenderla de la mejor manera.

En ese caso, no te preocupes porque vamos a ayudarte. Si sigues leyendo, a continuación, vas a poder encontrar algunas de las mejores ideas para regalar el Día de la madre. Toma nota:

Entradas para un musical u obra de teatro

Día de la Madre
Entradas para un espectáculo

Si a tu madre le fascina el mundo del espectáculo, una estupenda alternativa es que la sorprendas regalándole entradas para que vaya a ver ese musical que lleva tiempo deseando conocer. Eso o bien hacer lo propio con una obra de teatro que consideres que le puede resultar interesante o que está protagonizada por sus actores preferidos.

Eso sí, es importante que antes de adquirir los tickets te informes bien de qué días tiene libre tu mamá para poder acudir a ese evento.

Huerto urbano

Día de la Madre
Cultivar en casa

Desde hace un tiempo para acá se ha puesto muy de moda el cultivo de plantas y flores en casa. Si a tu madre le gusta hacer eso, se entretiene de esta manera, o si directamente está interesada en comenzar a cultivar, nada mejor que sorprenderla en este Día de la Madre 2018 con un huerto urbano.

Tanto en tiendas físicas como en las online tienes a tu disposición una larga lista de artículos de este tipo que se pueden ajustar a los gustos y preferencias de tu progenitora. Además es un regalo estupendo si está estresada, ya que se considera que dedicarse a estas labores relaja mucho.

eReader

Día de la Madre
Regalo perfecto para las madres lectoras

En el caso de que tu madre sea una mujer a la que le encanta leer, lo mejor que puedes hacer es comprarle este dispositivo tecnológico. El mismo le va a permitir no solo disfrutar de la lectura en cualquier momento y lugar, porque ese pesa poco, sino que además podrá almacenar en él cientos de libros que le interesen o que tenga previsto leer.

En el mercado hay muchos modelos, por lo que solo tendrás que pensar cuál es el que mejor le conviene a la mujer e incluso cuál es el que se adapta más al dinero que puedes gastar.

Bicicleta de paseo

Día de la Madre
Bicicleta para disfrutar del aire puro

Tanto si tu madre es una mujer a la que le gusta practicar deporte como si disfruta del aire libre, puedes sorprenderla regalándole en esta fecha tan especial una bici de paseo. Con esta no solo conseguirá ponerse en forma sino salir a pasear y respirar el aire puro. De la misma manera, gracias a esa podrá moverse a diario de forma rápida y sin necesidad de tener que gastar dinero en medios de transporte público, en el caso de que viva en una ciudad.

Suscripción a una plataforma multimedia

Día de la Madre
Series y películas como entretenimiento

En esta lista de regalos para el Día de la Madre no podía faltar este otro que ahora tienes delante. Está pensado para quienes son aficionados a las series y películas e incluso para quienes están en casa por situación de desempleo o porque están convalecientes de una enfermedad u operación.

En cualquiera de esos casos, una suscripción a una de las plataformas multimedia que existen es un acierto. Gracias a esa tu madre podrá disfrutar de sus series favoritas, descubrir otras que están arrasando en todo el mundo, ver numerosas películas y documentales interesantes…Es una manera de ayudarla a que esté entretenida en casa.

Pulsera de actividad

Día de la Madre
Controlar el ejercicio

En el caso de que tu madre sea deportista e incluso si el médico le ha recomendado que debe comenzar a hacer ejercicio y a caminar más, seguro que le encanta este presente. Se trata de una pulsera que se le encargará de indicarle tanto los pasos que da al día como las calorías que pierde, la distancia que recorre o su ritmo cardíaco. Todo eso sin olvidar que también suele disponer de alerta de sedentarismo, para que se mueva cuando lleva un tiempo quieta, y de controlador del sueño. Este sistema lo que hace es averiguar cuántas horas de sueño profundo tiene para saber si presenta algún problema o no.

Estos son algunos de los mejores regalos que tienes al alcance de la mano para sorprender a tu madre en esta fecha tan especial. Eso sí, no te olvides que también puedes confiar en los regalos a domicilio que resultan originales y sorprendentes.

Lo último en Bebés

Últimas noticias