Pippa Middleton espera su primer hijo

Pippa Middleton
Pippa Middleton está embarazada de su primer hijo

En un artículo anterior, te dimos a conocer que Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, está contando los días para dar a luz a su tercer hijo. Un pequeño este que va a tener un compañero de juegos, además de sus hermanos. Y ese no va a ser otro que el bebé de su tía, Pippa Middleton, pues acaba de publicarse que la joven está embarazada por primera vez.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos al respecto.

La noticia

Hace unas horas es cuando ha saltado a los medios de comunicación de todo el mundo la noticia del embarazo de la joven Pippa, de 34 años. Al parecer se encuentra en la semana 13 de gestación, por lo que el nacimiento de su primer hijo se produciría en torno al próximo mes de octubre.

Feliz y radiante es como se encuentra no solo la futura mamá sino también su marido, el empresario James Matthews, de 40 años, y el resto de la familia. Esta, concretamente la del esposo, se encuentra radiante de alegría en un momento en el que lo está pasando realmente mal. Y es que, al parecer, el padre de James (David Matthews) ha sido acusado en Francia de haber abusado sexualmente de una menor en la década de los años 90.

Ampliando la familia

Pippa Middleton
Pippa junto a su marido, James Matthews

Con este primer embarazo, Pippa y su chico amplían la familia que decidieron formar relativamente hace poco tiempo. Y es que no hay que olvidar que la pareja contrajo matrimonio en mayo de 2017. De ahí que antes incluso de que se cumpla el primer aniversario de boda ha optado por tener su primer hijo y disfrutar así de la alegría que un bebé lleva a un hogar.

Un pequeño que llegará tan pronto como lo hizo la boda, ya que la hermana de Kate Middleton y su marido desde que se conocieron tuvieron tan claro que querían estar juntos que pasaron por el altar tras solo nueve meses de noviazgo. Eso sí, al parecer años atrás, concretamente en 2012, mantuvieron un breve romance al que tiempo después decidieron darle una nueva oportunidad. Y está claro que, en este caso, “segundas partes fueron buenas” pues incluso un hijo viene en camino.

Pippa Middleton, de soltera de oro a mamá

Desde que los Duques de Cambridge se casaron, Pippa se convirtió en una soltera de oro en Reino Unido. Y es que su elegancia y belleza acapararon las miradas y los flashes tanto en la boda de su hermana como en todos los demás actos en los que participó. Tanto es así que incluso se especuló con el hecho de que pudiera convertirse en novia del príncipe Harry.

Sin embargo, ella ya ha encontrado a su verdadero príncipe, su marido, con el que ha decidido dar el paso de convertirse en mamá. Y, según los medios ingleses, está encantada y feliz por el bebé que viene en camino, del que se desconoce aún su sexo.

Otra pareja famosa que va a tener un hijo

Pippa Middleton
Rachel y Daniel también van a tener un hijo

Si el embarazo de Pippa Middleton ha conseguido acaparar la atención de todos los medios de comunicación, no hay que pasar por alto que hay otro que también lo ha logrado. Nos estamos refiriendo al de la actriz estadounidense Rachel Weisz, de 48 años, conocida por sus papeles en películas como “La momia” (1999) o “El jardinero fiel” (2005).

En concreto, se encuentra esperando el que va a ser su primer hijo con su actual marido, el también actor Daniel Craig, de 50 años, que es el último intérprete en dar vida en el cine al famoso agente 007 James Bond.

El primer pequeño en común para la pareja, que contrajo matrimonio en 2011, es el que ahora viene en camino. No obstante, no hay que pasar por alto que ambos tienen vástagos de relaciones anteriores. Así, por ejemplo, Rachel tiene un pequeño de 11 años fruto de relación con el director de cine Darren Aronofsky. Mientras, Daniel tiene una hija de 25 años que fue fruto de su amor con la actriz Fiona Loudon.

Sin embargo, aunque no van a estrenarse en esto de la maternidad, los intérpretes se encuentran felices y entusiasmados con el hecho de tener un bebé juntos, como ya ha manifestado ella en alguna entrevista.

Lo último en Bebés

Últimas noticias