A escasos días de dar a luz, Laura Matamoros celebra su baby shower

Laura Matamoros
Laura Matamoros preparando el cuarto de su hijo

Una de las celebrities que se encuentra en estos momentos contando los pocos días que le faltan para dar a luz es Laura Matamoros, que está embarazada de su primer hijo. En concreto, sale de cuentas el próximo día 20 de abril y ante la inminente llegada del pequeño ha decidido celebrar su baby shower.

Sigue leyendo y conocerás todos los detalles de este festejo.

Baby shower

Laura Matamoros
La baby shower en imágenes

En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda entre las famosas embarazadas el llevar a cabo una fiesta para celebrar el próximo nacimiento de sus bebés. Y la joven Matamoros, ganadora de “Gran Hermano Vip 4”, no ha querido ser menos.

Por ese motivo, estas pasadas jornadas no dudó en llevar a cabo dicha celebración junto a sus amigas. Un evento del que ha ido dando a conocer sus principales detalles mediante imágenes y comentarios en sus perfiles de las distintas redes sociales.

Así, por ejemplo, se ha sabido que la temática de la fiesta no ha sido otra que la exótica Bali. Sí, porque parece ser que en esa isla de Indonesia fue donde Laura y su chico, el chef Benji Aparicio, descubrieron que iban a ser papás.

Precisamente ese citado exotismo estaba presente en la baby shower mediante elementos tales como decoración con palmeras, una tarta con animales salvajes rodeando a un tierno bebé y frutas frescas tropicales. Eso sin pasar tampoco zumos de productos exóticos o guirnaldas con formas de piñas.

No obstante, la fiesta en honor al pequeño que viene en camino fue mucho más. Así, tanto la próxima mamá como sus invitadas aprovecharon la misma para ponerse guapas. Y es que no dudaron en realizarse una sesión de manicura. De esta manera, Laura y sus conocidas pasaron una velada estupenda celebrando la llegada del bebé, que será un niño.

Laura Matamoros dice estar “aterrada”

Laura Matamoros
En clase preparto

Además de dar cuenta de la citada baby shower, la hija de Kiko Matamoros no ha dudado estos días también en compartir sus seguidores como se encuentra ante el inminente parto. Y ha sido directa y sencilla al afirmar que está “aterrada”. En concreto, ha expuesto que le han dicho tantas cosas que se halla temerosa.

Precisamente para poder intentar calmarse, ha optado por acudir a una clase de preparación al parto en la que una matrona le ha dado la información que necesitaba. Así, le ha otorgado datos que no sabía sobre el alumbramiento e incluso le ha ofrecido una serie de trucos sencillos para poder, dentro de lo posible, reducir el dolor que puede sentir.

De la misma manera, le ha indicado cómo podrá detectar las señales que indican que el parto es inminente, entre otras cosas.

Todo preparado

Laura Matamoros
Todo preparado para la llegada del bebé

Además de celebrar la citada baby shower e incluso de llevar adelante lo que es la clase preparto, Laura Matamoros ha compartido con sus fans que ya tiene preparada la bolsa del bebé e incluso su cuarto. Algunas imágenes son las que ha compartido del mismo así como también de los productos que no ha dudado en comprarle como su moisés, que, además, se puede utilizar como hamaca, sillita y trona.

Es más, incluso ha subido una fotografía del interior de su casa en el que se aprecia el divertido detalle que ha realizado para la llegada del pequeño. Nos estamos refiriendo a que ha puesto tres pares de zapatillas: uno de Benji, un segundo suyo y un tercero para su hijo. Simpática y tierna instantánea que ha acompañado del siguiente mensaje: “No hay mejor espera. Papá, mamá y…Deseando que llegue el día en el que los tres nos pongamos nuestras @converse”.

Ese mensaje y otros muchos que ha ido escribiendo estos días en las redes sociales son buena muestra de que está feliz ante su próxima maternidad. Felicidad que se ha visto acrecentada recientemente por el hecho de que, al final, ha conseguido reconciliarse con su hermano Diego, después de una situación de enfado entre ambos.

Síguenos en Facebook y podrás estar al día de todas y cada una de las noticias sobre las celebrities que están embarazadas o sobre el nacimiento de sus bebés. Seguro que una de las próximas será el nacimiento del pequeño de Laura, del que aún no se conoce su nombre.

Lo último en Bebés

Últimas noticias