La colección de Carnaval de H&M para niña

colección de Carnaval de H&M
Conoce los mejores disfraces para niña de la colección de Carnaval de H&M

El Carnaval ha comenzado ya en muchos rincones de la geografía española y en otros ha empezado la cuenta atrás. Por ese motivo, posiblemente ahora te encuentres intentando encontrar el disfraz apropiado para tu hija. Sí, porque tiene que ataviarse adecuadamente para la fiesta del colegio o de tu ciudad. En ese caso, te puede resultar interesante conocer la colección de Carnaval de H&M para niña.

Se trata de una línea con una gran variedad de trajes, tales como estos:

Disfraz de unicornio

colección de Carnaval de H&M
Disfraz de unicornio

Como bien sabrás, desde hace un tiempo están de moda los unicornios. De ahí que puedan encontrarse estampados en todo tipo de prendas. Precisamente por ese motivo la marca que nos ocupa ha optado por darle forma a un disfraz de este animal fantástico.

Del mismo hay que destacar que se presenta con un cuerpo entallado sin mangas y cuello redondo, alas acolchadas y una parte inferior dotada con cabeza y con patas. Eso sin pasar por alto que tanto la cola como la crin del unicornio están realizadas en pelo sintético.

Rosa, blanco y dorado son los tres colores que toman relevancia en este disfraz, que se ha puesto a la venta por un precio de 29,99 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster.

Disfraz de astronauta

colección de Carnaval de H&M
Disfraz de astronauta

Esta es otra de las propuestas que debes tener en consideración a la hora de ataviar a tu hija para la celebración del Carnaval. Se trata de un disfraz de astronauta compuesto de dos prendas diferenciadas:

  • El casco, que es de color blanco y que dispone del correspondiente orificio amplio para los ojos.
  • El mono de astronauta, que tiene manga larga con puños elásticos, cremallera para cerrarse en la parte delantera y diversos motivos decorativos en varios colores. Entre estos últimos están la bandera estadounidense, el logotipo de la NASA, los cinturones de seguridad…

De color blanco es este disfraz, que se encuentra ahora disponible por un precio de 24,99 euros. Su composición está formada por poliéster íntegramente.

Disfraz de princesa

colección de Carnaval de H&M
Disfraz de princesa

Si a tu hija le encantan las princesas Disney o los personajes femeninos de esas películas de dibujos animados, seguro que considerará una buena opción disfrazarse como tal. Por eso, en la línea de H&M que nos ocupa deberás prestar atención a este traje de princesa, que es corto y que está realizado en malla y satén. Un vestido que recuerda al que lleva Elsa, una de las protagonistas de “Frozen”.

Del mismo hay que destacar que cuenta con cinturilla elástica, espalda de punto, manga larga y semitransparencias en mangas y cuello. Eso sin olvidar que es de color turquesa y que con el detalle de una piedra preciosa en la zona del escote.

Por un precio de 24,99 euros puedes comprarle este disfraz a tu hija.

Disfraz de arco iris

colección de Carnaval de H&M
Disfraz de arco iris

Si lo que deseas es que tu pequeña luzca este Carnaval de forma realmente original y sorprendente, este puede ser el disfraz que andas buscando. Y es que con él, tu hija se presentará como el arco iris.

Se trata de un traje acolchado que incluye relleno de poliéster y que cuenta en la zona frontal con un colorido estampado a modo del arco iris, sin olvidar ni la estrella ni la nube.

Carece de mangas y dispone de cuello redondo. A todo eso hay que añadir que su composición está formada por poliéster y que su base es de color rosa. Se encuentra disponible ahora en las tiendas de H&M por un precio de 19,99 euros.

Disfraz de dálmata

colección de Carnaval de H&M
Disfraz de dálmata

En el caso de que pienses que disfrazarse de animal es una buena opción, ten presente este que ahora tienes delante con el que tu hija lucirá como un perro dálmata.

Es un mono largo, de manga larga y con capucha, que tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de manchas en negro. En la citada capucha tiene representada la cara del perro y luego en la parte del pecho dispone de una cremallera para poder cerrarse de la forma más cómoda posible.

Su cola es extraíble y cuenta con terminaciones elásticas en puños y bajo. La composición está formada por poliéster y se encuentra ahora a la venta por un precio de 19,99 euros.

De pirata, dragón, canguro, superhéroe, hada o bailarina también puede ir disfrazada tu hija con las propuestas de H&M. ¿Qué te parecen?

Síguenos en Facebook y estarás al día de más propuestas para Carnaval.

Lo último en Bebés

Últimas noticias