Elecciones Generales 2015

Rumores de embarazo de Úrsula Corberó. Descubre su genial respuesta

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Las celebrities tienen que soportar que, de manera periódica, aparezcan publicados en medios de comunicación o redes sociales numerosos rumores sobre sus vidas personales o profesionales. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido estos días a la joven actriz catalana Úrsula Corberó, de 27 años de edad. En concreto, lo que ha sucedido es que ha comenzado a extenderse el rumor de que se encontraba embarazada.

Ante esa noticia, la intérprete, ahora de máxima actualidad por su personaje en la serie “La casa de papel”, ha decidido manifestarse. Y lo ha hecho dando una genial respuesta. Sigue leyendo y la descubrirás.

Salta el rumor de embarazo

Estos pasados días fue cuando la actriz se convirtió en portada de una revista del corazón, concretamente en “Cuore”. En la misma se venía a indicar que la joven podría estar embarazada por primera vez y es que había varios detalles que parecía que así lo confirmaban.

¿Cuáles? Que se le había pillado comiendo en un restaurante donde no solo había bebido agua, nada de alcohol, sino donde, además, se le habían tomado fotografías “sospechosas”. En concreto, en esas instantáneas supuestamente lo que se apreciaba era que su barriga estaba algo más hinchada de lo normal.

Dos hechos esos que fueron más que suficientes para que los responsables del reportaje dejarán caer que la joven catalana, vista en series como “Isabel” o “Física o Química”, podrá estar esperando un hijo. De ser así sería el primero tanto para ella como para su chico, el también actor argentino Chino Darín, de 28 años e hijo del intérprete Ricardo Darín.

Úrsula Corberó da su respuesta

Ante los rumores que van saliendo publicados, hay muchos famosos que se decantan por no hacerles caso. Es decir, toman la postura de no manifestarse, de no confirmar ni desmentir nada porque creen que el tiempo dará y quitará razones. Sin embargo, Úrsula Corberó en esta ocasión ha preferido actuar.

En su caso, lo ha hecho ha sido hacer uso de sus perfiles en redes sociales para desmentir la noticia publicada en “Cuore” sobre su embarazo. ¿Cómo? Ha optado por colgar en su cuenta de Instagram Stories un montaje con la portada de la citada revista donde aparecía la información de su supuesto estado de buena esperanza.

Después ha añadido un comentario que ha hecho reír a los internautas y que ha propiciado que se convierta en protagonista de la actualidad pero, en este caso, por su sentido del humor. Así, el mensaje que ha añadido ha sido el siguiente: “Sí, estaba embarazada. De una hamburguesa Gourmet y de unas patatas fritas con mayonesa. Pero ya parí y el postparto ha ido de maravilla. Gracias”.

los rumores de Úrsula Corberó
La respuesta de Úrsula Corberó a sus posibles rumores de embarazo

Una respuesta la suya que, aunque venía a contradecir lo que supuestamente indicaba, ha encantado a la misma revista del corazón. De ahí que después esta no haya dudado también recoger las palabras de la actriz. Eso sin olvidar que ha añadido a las mismas el siguiente comentario: “Sí, chicas, Úrsula, como cualquiera de nosotras, también se pone las botas cuando sale y…¡somos muy fans!”.

Viral

Como hemos mencionado, la respuesta de Corberó ha hecho que se convierta en protagonista de la actualidad. Y es que son muchos los medios e internautas que han alabado su manera tan divertida e irónica de acallar el rumor de su posible embarazo.

De esta manera, pone punto y final a la noticia de que podría estar esperando un bebé. Así deja patente que nada de nada de hijos, por el momento. Está viviendo una buena etapa profesional y también personal, pues desde el año 2015 se encuentra feliz junto a su chico, pero por ahora no se ha planteado convertirse en madre.

Quizás lo haga en el futuro o quizás no, pero no ha querido que circule un rumor que no tiene nada de cierto. Eso sí ha querido atajarlo con humor. No obstante, no sucede así en todos los casos. Y es que no podemos olvidar que son muchas las famosas que, de forma periódica, se enfrentan a publicaciones sobre sus supuestas gestaciones y que no lo llevan bien.

Buena muestra de eso es la actriz estadounidense Jennifer Aniston, conocida por su papel de Rachel en la serie “Friends”, que recientemente “explotaba” contra la prensa. Y es que, después de numerosos y frecuentes rumores de embarazo, afirmó sentirse cansada de que cada dos por tres aparecieran esos en distintos medios de comunicación. Publicaciones que, bajo su punto de vista, ya rozaban la humillación y la ponían en el punto de mira del escrutinio social.

¿Qué te ha parecido a ti la respuesta de Corberó?

Síguenos en Facebook y estarás al día sobre todas las noticias en relación al embarazo de celebrities que aparezcan.

Lo último en Bebés

Últimas noticias