“9 meses” y otros estrenos para ver en pareja o familia este fin de semana

estrenos-1
estrenos-1

Si te gusta aprovechar el fin de semana para ir al cine, te interesará conocer cuáles son los estrenos para ver en pareja o familia que hoy llegan a la cartelera. Nos estamos refiriendo a películas que podrás disfrutar con tus pequeños o que incluso te servirán para poder conocer distintos aspectos sobre el embarazo.

A continuación, tienes los filmes más significativos:

9 meses”

estrenos-2
Estrenos para ver en pareja o familia: 9 meses

Desde Polonia nos llega este largometraje, a medio camino entre el género romántico y el drama, que está dirigido por Guillaume Senez.

Cuenta la historia de dos adolescentes de 15 años, Maxime y Mélanie. Estos viven una apasionada relación, un amor que parece no tener límites. Sin embargo, lo que sucederá es que su descubrimiento del sexo y su falta de madurez en distintos aspectos darán lugar a un hecho inesperado: la menor queda embarazada.

Esa situación se convertirá en un verdadero jarro de agua fría para ambos. No obstante, poco a poco, Maxime empezará a pensar que le apetece ser padre, que está preparado para afrontar esa situación y así será que intentará convencer a su chica. Sí, hará todo lo que esté en su mano para que no interrumpa la gestación y tengan a su bebé.

Así lo harán, decidan asumir sus responsabilidades, pero, como es lógico, no será un camino fácil. Y es que tendrán que conseguir que sus respectivas familias les apoyen y, además, se verán en la necesidad de tener que cambiar sus hábitos de vida, sus rutinas, al tiempo que se dan cuenta de que muchos de sus sueños ya no serán posibles a corto o medio plazo.

Kacey Mottet Klein, Galatea Bellugi, Laetitia Dosch o Catherine Salèe encabezan el reparto de actores de esta producción, ganadora de diversos premios cinematográficos a nivel internacional.

El regalo de Molly Monster”

estrenos-3
Estrenos para ver en pareja o familia: El regalo de Molly Monster

Una película perfecta para ver con los niños este fin de semana es la que ahora te presentamos. Es un filme de animación, fruto de una producción entre Alemania y Suiza, que se enmarca dentro del género de aventuras.

¿Qué significa la familia? o ¿cómo afrontar la llegada de un nuevo miembro a la misma? son dos de las preguntas a las que intenta darse respuesta con el largometraje. Y todo eso lo hace a través de la historia de la protagonista, la que da título al mismo.

Se trata de Molly Monster, que es la única hija del matrimonio formado por Etna y Popo. Ella es feliz junto a sus padres y jugando con su juguete de cuerda, que tiene vida propia. Sin embargo, todo cambia en el momento que su mamá pone un huevo y que su papá opta por empollar.

Ese será el principio de una aventura llena de situaciones de lo más singulares que tendrá que afrontar el personaje central. Sí, porque tendrá que viajar hasta la Isla del Huevo, pasando paisajes muy complejos, para poder encontrarse con sus progenitores y con su nuevo hermanito, otro minimonstruo.

Matthias Bruhn, Ted Sieger y Michael Ekbladh son los directores de este filme, que se ha convertido en un gran éxito en muchos de los países donde ya se ha estrenado.

Kong: La Isla Calavera”

estrenos-4
Estrenos para ver en pareja o familia: Kong La isla Calavera

Si tienes hijos mayores de 12 años y les encanta ir contigo al cine para disfrutar de las mejores películas de aventuras, no dudes en tener en cuenta la que ahora te presentamos.

Es una nueva versión del mítico King Kong y se encuentra inspirada en la novela escrita por John Michlig y Brad Strickland, contando con la ilustración de Joe DeVito.

Jordan Vogt-Roberts es el cineasta que se ha puesto detrás de las cámaras para llevar a la gran pantalla este largometraje que da comienzo con la reunión de un equipo de importantes exploradores. Estos son requeridos para poder llevar a cabo una aventura trepidante, misteriosa y llena de peligros.

En concreto, deben adentrarse en una isla secreta, que no aparece en los mapas, y que responde al nombre de Isla Calavera. Su objetivo es poder averiguar cómo es, qué especies vegetales y animales viven en la misma e incluso qué misterios oculta. Y con esa misión afrontarán el viaje, que está lleno de peligros. Sí, porque no saben que están adentrándose en el territorio donde se encuentra King Kong.

Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson o John Goodman son algunos de los principales actores que participan en este largometraje, que mantiene en constante tensión a los espectadores.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las producciones cinematográficas que se estrenan cada viernes y que podrán permitirte disfrutar con tu pareja o con tu familia.

Lo último en Bebés

Últimas noticias