C&A y sus novedades en ropa premamá

C&A y sus novedades en ropa premamá
ca-novedades

Si estás embarazada y tu estado de gestación está avanzado seguro que estás teniendo que renovar tu armario. Y es que, como es lógico, la ropa que tenías en tu armario ya no te sirve y necesitas prendas nueva para poder ir cómoda y acorde al aumento de tu peso y a la incipiente barriga que posees.

En ese caso, te resultará muy interesante saber que la firma de moda low cost C&A ha procedido a presentar estos pasados días una serie de novedades para que puedas comprarte pantalones, camisetas, vestigos o faldas, entre otras muchas piezas, y así pueda sentirte femenina, a la última, atractiva y también muy cómoda.

En concreto, a continuación te damos a conocer algunas de sus propuestas más interesantes:

Blusa

ca-1

Esta prenda es ideal para combinar tanto con falda como con pantalón. Se trata de una blusa de manga corta y escote redondo, donde incorpora lazo y botones en una pequeña abertura en pico. En la zona de la cintura tiene elástico, para poder ajustarse mejor a la silueta de cada mujer. A todo eso habría que añadir que se presenta con un colorido estampado floral sobre una base de color azul oscuro.

Cuesta 19,90 euros, su bajo es redondeado y asimétrico y se ha confeccionado con viscosa de manera íntegra.

Camiseta

ca-2

Este es uno de los artículos incorporados recientemente al catálogo de C&A a los que les podrás sacar más partido. Y es que presenta un estilo desenfadado, para vestir en el día a día, y se puede llevar combinado con cualquier tipo de pantalón y también con falda.

Se identifica por tener manga corta, cuello redondo, dobladillo recto y unos laterales con fruncidos y cordones. Todo eso sin pasar por alto que cuenta con estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro.

Se encuentra ahora a la venta en las tiendas por 19,90 euros y su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano.

Pantalón

ca-3

Igual que necesitarás renovar las prendas que tienes para la parte superior del cuerpo, seguro que también te ves en la necesidad de hacerlo con las inferiores, ya que tus caderas habrán aumentado y tu vientre no puede estar presionado por la cinturilla de algunas piezas que posees.

Pues bien, en ese caso, te podrá resultar interesante apostar por comprarte este modelo de pantalón, que es largo, de tipo elástico, de corte estrecho y muy apropiado para combinar con camisas, camisetas, blusas o tops de distinto estilo.

Del mismo podemos destacar también que es transpirable, que se encuentra a la venta en estos momentos en color únicamente negro y que se ha confeccionado haciendo uso de algodón y elastano, en una proporción de 97% y 3% respectivamente.

Su precio es de 14,90 euros.

Sudadera

ca-4

Si siempre te ha gustado vestir con un look deportivo o casual y ahora aún más, porque las prendas de ese estilo son las que te permiten estar más cómoda con tu avanzado estado de gestación, te puede resultar muy interesante esta prenda.

Viene a ser una sudadera de manga larga y cuello redondo que dispone, además, de elástico en puños y bajo, bolsillos tipo canguro en la zona delantera y un marcado corte suelto. Todo eso es destacable como también que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan tres colores: gris, rosa y blanco.

Su precio en estos momentos es de 24,90 euros y su composición está formada por algodón y poliéster.

Jean

ca-5

Un pantalón vaquero es una de las prendas que forman parte del llamado fondo de armario de cualquier mujer, por lo que tampoco puede faltar en el de una embarazada, ya que le permitirá vestir con el estilo deseado en cada momento.

Partiendo de esa premisa, se ha producido a incluir en el catálogo de ropa premamá de C&A varios modelos de este tipo de artículo, entre los que destaca el que te queremos presentar a continuación. Se trata de un pantalón largo, que se abrocha en la parte delantera con botones y cremallera, que cuenta con bolsillos delanteros y traseros y que está disponible en color azul lavado.

A todo eso podríamos añadir que tiene un corte estrecho y que incorpora una amplia cintura elástica para que así se pueda adaptar a la perfección al vientre de cada gestante, lo que permitirá que pueda sentirse especialmente cómoda llevándolo puesto.

No hay que pasar por alto que está confeccionado con algodón y elasthan-lycra. ¿Su precio? Ahora está disponible en las tiendas por un valor de 39,90 euros.

Blusa estampada

ca-6

Esta blusa es la última propuesta que queremos darte a conocer para que puedas renovar tu armario de temporada. Tiene cuello redondo con lazo, manga corta con elástico y corte holgado. El bajo también incorpora elástico, para que pueda ajustarse adecuadamente a la silueta femenina.

Es 100% algodón y se presenta con una base de color blanco, sobre la que se presenta un estampado de motivos vegetales donde destacan el azul y el gris. Cuesta 19,90 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias