Melendi ya es padre por tercera vez

Melendi ya es padre por tercera vez
melendi-2

Uno de los artistas españoles más queridos y de mayor éxito dentro y fuera del país es el cantante asturiano Melendi, que se encuentra ahora viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Y es que ha nacido su tercer hijo, una niña que responde al nombre de Lola y que es fruto de su relación de amor con la actriz argentina de ascendencia japonesa Julia Nakamatsu.

El nacimiento

Este pasado sábado, día 13 de febrero, es cuando vino al mundo la recién nacida, aunque ha sido ahora cuando se ha hecho público su nacimiento. Tanto la pequeña como la mamá se encuentran en buen estado de salud y ya han obtenido el alta hospitalaria, por lo que están en casa. Allí se hallan recibiendo las atenciones de toda la familia, que está exultante por la llegada de un nuevo miembro, como han dejado claro a través de las distintas redes sociales.

melendi-bebe

El feliz papá ha sido el primero en subir una fotografía de los pies de su hija, que ha acompañado con el nombre de la pequeña y con un emoticono de corazones, dejando claro el amor que siente en estos momentos por la misma.

De la misma manera, la tía de la criatura y hermana de la mamá, Livia Nakamatsu, tampoco ha dudado en colgar en su perfil de Instagram una imagen de los pies de su sobrina y en escribir el siguiente texto: “el mejor regalo que un hermano te puede dar. Feliz día para mí”.

Y tampoco ha querido dejar de mostrar su felicidad la abuela de la pequeña y madre de la parturienta. Así, no dudó en usar también las citadas plataformas sociales para dar la noticia a todos sus seguidores y amigos: “hoy ha nacido mi primera nieta. Toda la emoción en nuestra pequeña Lola”.

Consolidación del amor

Radiantes de felicidad es como se encuentran ahora los felices papás. Para Julia es una experiencia única, pues se estrena como madre y está ilusionada y encantada con la llegada del bebé.

Melendi, por su parte, también está contentísimo, aunque no es su primera vez. En concreto, ya tiene dos hijos: Carlota, de 9 años y fruto de su relación con Miriam Martínez, y Marco, de 4 años, que lo tuvo con la también cantante La Dama.

Lola, sin lugar a dudas, es especial para ambos. Y es que es fruto del amor y va a consolidar aún más esta pareja, que se conoció en el verano del 2014, mientras que el artista se encontraba de gira por Latinoamérica. Este acababa de ponerle fin a su relación de más de nueve años con su última chica, sin embargo, parece ser que nada más conocer a Julia cayó rendido a sus pies. Tanto es así que rápidamente tomaron la decisión de tener un hijo y hoy ese sueño se hace realidad, formando una hermosa familia.

melendi-1

El nombre: Lola

Como hemos mencionado al principio del artículo, el nombre que le han querido dar a la recién nacida es Lola. Este viene a ser la forma más popular de Dolores y se ha convertido en uno de los más utilizados en los últimos años y de los que más se identifica con España.

Tiene origen latino y se atribuye a mujeres con fuerte carácter, marcada personalidad, muy inquietas, con gran capacidad de intuición, simpáticas, románticas y muy entregadas en el amor, ya sea de pareja, familiar o de amistad.

Muchas son las féminas que han conseguido popularizar este nombre a lo largo de los años. No obstante, entre las más relevantes e importantes se encuentran las siguientes:

  • Lola Flores (1923 – 1995). Es una de las cantantes y folklóricas españolas más insignes de todos los tiempos y con mayor proyección internacional, que ejerció como embajadora de su país en el mundo. Fue conocida como “La Faraona” y nos legó canciones tales como “Ay pena, penita, pena”, “A tu vera”, “La zarzamora” o “Torbellino de colores”.

  • Lola Herrera (1935). Está considerada como una de las grandes damas españolas de la interpretación. Tiene en su haber numerosos galardones, tales como el Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert, el Premio Max, dos Fotogramas de Plata o dos Antenas de Oro. Entre sus trabajos más relevantes han destacado sus papeles en obras teatrales como “Cinco horas con Mario” (1979), “Solas” (2005) o “Los últimos días de Emmanuel Kant” (1990).

  • Lola Montez (1821 – 1861). Fue una actriz irlandesa, que triunfó como bailarina exótica, que se convirtió en amante del rey Luis I de Baviera y que llegó a ser condesa de Landsfeld. Su vida ha despertado siempre tanto interés que incluso hay varias películas sobre la misma, como sería el caso del filme francés “La Vie Extraordinarie de Lola Montes” (1955 – Cecil Saint-Laurent).

Lo último en Bebés

Últimas noticias