3 nombres cortos de niña que empiezan por K

3 nombres cortos de niña que empiezan por K
k-letra

Original, diferente y sorprendente. Así es como deseas que sea el nombre de tu hija. Y eso sin olvidar que estás buscando uno que además se identifique por ser corto.

k-general

Pues bien, desde BabyAffinity podemos ayudarte. Y es que a continuación te vamos a mostrar varios nombres de niña que son breves y que tienen la particularidad de empezar por la letra K.

1-Kira

k-1

Parece ser que su origen es persa. Puede traducirse como “clarividente”, aunque tiene otros significados en distintos idiomas. Así, también se dice que es sinónimo de “luz” o de “sol”. Se atribuye a mujeres que destacan por su amabilidad, por su capacidad comunicativa y por su búsqueda constante de la estabilidad y por su carácter amable.

Entre las famosas llamadas así se encuentra la presentadora y actriz Kira Miró (1980). Saltó a la fama como presentadora del programa “Desesperado Club Social” y desde entonces ha participado en el espacio “Cuatroesfera”, en series como “Punta Escarlata” o en películas como “Crimen Ferpecto”.

2-Kim

k-2

Este segundo nombre corto que te proponemos para tu hija tiene origen anglosajón y puede traducirse como “la que viene de la fortaleza”. Se considera que las mujeres llamadas así cuentan con una gran inteligencia, son muy emotivas, se empeñan en conseguir siempre sus propósitos y buscan tener un importante grado de independencia.

Entre las féminas llamadas así más conocidas en el mundo se encuentran estas:

  • Kim Basinger (1953). Es una conocida y reputada actriz de Hollywood, que se ha convertido en un mito dentro del cine gracias a películas como “Nueve semanas y media” o “L.A Confidential”, por la que ganó un Oscar y un Globo de Oro.

  • Kim Kardashian (1980). Es una empresaria y modelo, que está de máxima actualidad gracias al reality que lleva a cabo con toda su familia: “Keeping Up with the Kardashians”. Está casada con el rapero Kanye West y es una de las celebrities que más dinero gana con ese espacio, su participación en programas de televisión e incluso con los cosméticos que lanza al mercado.

3-Katia

k-3

Otro nombre corto que te puede gustar para inscribir a tu hija en el Registro es este, Katia, de origen ruso. Viene a ser una versión de Catalina. Significa “pura” y viene a definir a mujeres que se caracterizan por ser luchadoras, valientes, con mucho orgullo y con una más que notable tenacidad. También son féminas pacientes y que, en ocasiones, tienden a contar con pensamientos muy idealistas.

Se dan en llamar así, figuras tales como estas:

  • Katia Aveiro (1976). Es la hermana más conocida del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Es cantante y en España saltó a la fama tras su participación en el reality “Supervivientes”.

  • Katia Klein. Se trata de una joven actriz santanderina, vista en series como “Cuéntame” o en películas como “Última sesión”.

  • Katia Cardenal (1963). Conocida cantante nicaragüense que ha lanzado al mercado discos como “Sueño de una noche de verano”, que contiene composiciones de Silvio Rodríguez.

Lo último en Bebés

Últimas noticias