paraBebés Audios, la nueva app que pretende ayudar a los padres

paraBebés Audios, la nueva app que pretende ayudar a los padres
audios-app

Diversas son las aplicaciones que existen en el mercado y que tienen como claro objetivo ayudar a los padres a llevar a cabo de la mejor manera posible el cuidado y la educación de sus hijos. La última app en aparecer en el mercado responde al nombre de paraBebés Audios.

audios-general

¿Qué es?

audio-1

paraBebés Audios viene a ser una comunidad donde los padres y las madres no sólo pueden intercambiar opiniones, informaciones y experiencias sino también acceder a un amplio número de artículos y recursos que les ayudarán a cuidar y educar a sus pequeños de la mejor manera posible.

¿Cuáles son sus servicios?

audios-2

Una vez conocido el objetivo final o la misión de esta aplicación, es interesante saber cómo consigue cumplir sus propósitos. Esto es algo que básicamente lo logra a través de servicios tales como estos:

  • Incluye una amplia selección de audios, en los que los adultos pueden encontrar información acerca de aspectos tales como la salud infantil, la educación e incluso la relación de pareja una vez que se tienen hijos.

  • Dispone de una gran variedad de artículos sobre el embarazo y también acerca de la maternidad en general.

  • De cara a conseguir que los bebés puedan estar tranquilos, relajarse e incluso conciliar el sueño, la aplicación también dispone archivos de audio de cuentos. En este sentido, es interesante tener claro que podrá, por tanto, utilizarse tanto en la cama como incluso cuando se viaja en el coche.

  • Tiene un blog en el que puede accederse a contenido muy interesante para los padres como, por ejemplo, cómo organizarle un cumpleaños al niño.

Otros datos

audios-3

Además de todo lo expuesto, no hay que pasar por alto tampoco que paraBebés Audios se identifica por otra serie de propiedades muy interesantes, como estas:

  • Incluye un apartado de preguntas y respuestas, donde los usuarios podrán intercambiar opiniones acerca de determinados aspectos relacionados con el cuidado de los hijos.

  • Permite que los adultos puedan obtener interesantes descuentos y beneficiarse de promociones a la hora de comprar determinados artículos para los niños. Con eso nos referimos tanto a cunas como a ropa pasando por juguetes e incluso por pañales.

  • Dispone de otra serie de recursos tales como directorios de nombres para bebés.

  • Esta aplicación se encuentra realizada por la empresa iVoox Global Podcasting Service.

  • Por el momento, sólo se puede utilizar en castellano o bien en inglés.

  • Es totalmente gratuita y se puede usar tanto con los smartphones y tabletas que dispongan del sistema operativo Android como con los terminales que tengan iOS. De ahí que se pueda descargar desde Google Play o desde la App Store.

  • En el caso de dispositivos Android, se tiene que tener en cuenta que la app pesa 4,9M y que requiere que esos tengan al menos instalada la versión 2.3.

  • Por otro lado, los iPhones e iPads deberán contar con la versión iOS 7. en este caso la aplicación tiene un tamaño de 8,3 M.

Lo último en Bebés

Últimas noticias