Las mejores minicunas del mercado

Las mejores minicunas del mercado
Minicuna Piscis
Comentar

En los primeros meses de vida del bebé es frecuente que los padres hagan que éste descanse en una minicuna. ¿Por qué? Por tres razones fundamentales: esta se ajusta perfectamente a su edad, al ser más pequeña le ofrece mayor seguridad y porque, al ocupar poco espacio, permite que sea transportada fácilmente de un lugar a otro de la casa.

En el mercado existen diversos modelos interesantes como la minicuna Mimosa, que destaca por su colorido y su original diseño. No obstante, además de ésta, se considera que las mejores minicunas, las que cumplen a rajatabla con la normativa europea al respecto, son las siguientes:

  • Minicuna Piscis. 34 kilos de peso y unas dimensiones de 78 x 75 x 65 centímetros son dos de sus principales señas de identidad, además de pertenecer a la firma Colección Rosabel. Está fabricada con DM-Lacado de alta resistencia, es 100% española y tiene la particularidad de que, pasados los cinco meses en los que el recién nacido descansará en ella, se puede convertir en juguetero.
  • Minicuna Next 2 Me. La conocida marca Chicco es la que se encuentra detrás de este otro modelo que destaca porque facilita el colecho, es decir, que los padres puedan descansar lo más cerca posible de su bebé, gracias a que uno de sus laterales es abatible. No obstante, también se podrá usar, cuando se desee, como cuna. Asimismo, cuenta con una posición semi-inclinada que tiene como claro objetivo facilitar la digestión del niño. Mide 93 x 69 x 15 centímetros.
  • Minicuna Urban. De esta hay que subrayar que es plegable, lo que facilita enormemente que se pueda guardar y transportar. Está fabricada por la firma Cambrass haciendo uso de tejidos que facilitan que se pueda guardar la temperatura, en pro del descanso del pequeño. Cuenta con un tamaño de 56 x 92 x 64 centímetros.

Últimas noticias