mallorca

Tres mujeres heridas, dos de ellas graves, al chocar un coche y un camión en Capdepera

Ha ocurrido este martes a las 6.25 horas en el kilómetro 75 de la Ma-15

La conductora del coche, de 22 años, permanece en estado crítico y el camionero ha salido ileso

Una conductora kamikaze mata a una mujer en Jerez y deja cuatro menores heridos

herido trabajador Ibiza
Ambulancia del SAMU 061.

Tres mujeres han resultado heridas, una de ellas en estado crítico, en una colisión este martes entre un coche y un camión en Capdepera (Mallorca).

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar sobre las 6.25 horas. Desde la Guardia Civil han precisado que se ha tratado de un choque frontal, en el kilómetro 75 de la Ma-15, recoge la agencia Europa Press

El conductor del camión ha salido ileso, pero las ocupantes del turismo han resultado heridas.

La conductora del coche, de 22 años, ha quedado en estado crítico, con nivel bajo de conciencia, por un traumatismo craneoencefálico, torácico y pélvico. El traslado al Hospital Son Espases ha sido delicado y ha requerido de la profesionalidad y experiencia del equipo médico del 061.

Otra mujer, de 40 años, que viajaba en la parte trasera del vehículo, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y fracturas en extremidades, pero ha mantenido la conciencia. Ha sido trasladada en estado grave al Hospital de Manacor, junto con la copiloto, de 19 años, con valoración menos grave con fractura de una extremidad.

Este accidente ha requerido que se activen dos códigos politrauma grave desde la Central de Coordinación de Urgencias Médicas SAMU061. Se han movilizado tres ambulancias del SAMU 061, dos medicalizadas y una básica, para atender, estabilizar y posteriormente trasladar a las tres mujeres afectadas.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias