Sucesos

Una conductora kamikaze mata a una mujer en Jerez y deja cuatro menores heridos

Ver vídeo

Dos mujeres han fallecido y siete personas han resultado heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico provocado este domingo por una conductora kamikaze en el kilómetro 637 de la carretera A-4 en Jerez de la Frontera (Cádiz). Una de las fallecidas en el siniestro vial es la mujer que conducía en sentido contrario.

Las dos víctimas mortales tenían 56 y 75 años y eran naturales de las provincias de Sevilla y Madrid, según ha informado la Guardia Civil, que ha apuntado que «no se conocen las causas» de por qué la kamikaze, que viajaba sola en su vehículo, se metió en sentido contrario.

Además, otras siete personas han resultado heridas, entre ellas un niño de seis años y tres jóvenes de 16 años. Cinco de los heridos han sido derivados al hospital de Jerez de la Frontera, uno al de Puerto Real y el último fue evacuado al hospital Puerta del Mar, en Cádiz capital. Todos ellos se encuentran «fuera de peligro», tal y como han indicado fuentes del Instituto Armado a Europa Press.

Fue a las 15:40 horas cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió la primera de varias llamadas que alertaban de un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-4, en el kilómetro 631, en sentido Sevilla, a la altura del término municipal de Jerez de la Frontera. En el siniestro se vieron implicados cinco vehículos, tal y como ha detallado Bomberos Jerez en redes sociales.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil y la dotación de Tráfico, así como los servicios sanitarios, que enviaron varias ambulancias para la atención de los heridos.

Fuentes del Instituto Armado y de los servicios sanitarios han confirmado que, a causa del impacto, dos mujeres de 56 y 75 años han fallecido en el lugar de los hechos sin que se pudiera hacer nada por salvar sus vidas. El accidente provocado por la conductora kamikaze ha sido el único con víctimas mortales registrado en Andalucía el pasado fin de semana.

Lo último en España

Últimas noticias