Tomeu Terrasa vuelve con programa diario a esRadio
A partir del 16 de agosto, ‘TT Deporte’, a las 13.30 horas
Seguirá con los comentarios matutinos en ‘Es la mañana de FJL’ y ‘Fútbol esRadio Mallorca’
Tomeu Terrasa vuelve a las ondas con el arranque de la Liga en la temporada 2024-25. Regresa a esRadio97.1 con un programa diario en la víspera del RCD Mallorca-Real Madrid. A partir del 16 de agosto, el comunicador ofrecerá nuevamente un programa diario, de lunes a viernes, de 13.30 a 14.00 horas: TT Deporte.
El estreno en esta franja horaria constituye una gran novedad en la parrilla de la cadena esRadio en la Isla. Tomeu Terrasa retoma la máxima intensidad diaria, después de «una temporada sabática». Ahora, se propone «acompañar en los atascos o en la recogida de niños del cole».
Por otro lado, también habrá la posibilidad de escuchar TT Deporte a cualquier hora, en la web esRadio971.com, con su correspondiente podcast, así como en iVoox y Spotify. Asimismo, Terrasa seguirá ofreciendo un comentario de actualidad deportiva a primera hora, en Es la mañana de Federico, en torno a las 8; y un programa de análisis, con un gran equipo de colaboradores, los lunes, de 15 a 16 horas, Fútbol esRadio Mallorca.
Para la emisora constituye, en palabras del director, Gabriel Torrens, «un lujo contar con este gran comunicador, referente de la radio deportiva» y que destaca «por entender el periodismo, como en esta casa, practicado con pasión, de forma independiente y crítica».
Por su parte, Tomeu Terrasa tiene muy claro que «el nuevo orden, no me gusta que todo esté teledirigido, sino tener la capacidad de decir lo que quiera y no que me envíen las entrevistas del Mallorca, como todos los clubes de la Liga».
Contará con un gran equipo de analistas, «los de siempre: Elena García, Nanu Soler, Joan Bibiloni, Sebastià Adrover» y «el fichaje de Aguado», mientras que Pau Ferragut será su brazo derecho, con importante presencia en todos los programas diarios. Además, llevará las redes sociales, donde Tomeu Terrasa acumula desde hace años miles de seguidores, especialmente en X (Twitter) y Facebook, donde también se podrán recuperar en cualquier momento todos los TT Deporte y Fútbol esRadio Mallorca.
Ford y Audi, los concesionarios de Motor Mallorca en la Isla, serán los patrocinadores de la programación deportiva insular en esRadio, junto a otros colaboradores de hace varias temporadas, como Flor de Sal y Distribuidora de Begudes de Balears (DBB), y nuevos anunciantes en la emisora, como Safra 21.
Lo último en Deportes
-
No habrá derbi en la segunda ronda de la Copa del Rey
-
Atlético Baleares-Mallorca, el gordo que puede caer hoy en Copa
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
Una travesía costera decide a los ganadores del Trofeo Bon Vent-GP Sails
Últimas noticias
-
Dos niños se fugan de una guardería de Almería, sortean dos carreteras y acaban cruzándose con sus padres
-
Alcaraz – Fritz, en directo hoy: dónde ver online gratis, última hora y resultado del partido de las ATP Finals 2025
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo
-
La Justicia reconoce el derecho del Real Club Náutico de Palma a conservar sus instalaciones
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»