BALONCESTO / LEB ORO

También el Palmer Alma Mediterránea aplaza su partido

Tanto los mallorquines como su rival, el Unicaja Oviedo, tienen casos positivos en sus plantillas

Kostas Kostadinov es el afectado en el Palmer, pero cumple cuarentena en Madrid

La Federación programa el partido para el próximo día 20 de enero a las 20..45 horas

Palmer Alma Mediterránea
Kostas Kostadinov, en un entrenamiento.

La plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma ha regresado hoy a los entrenamientos tras disponer los jugadores de varios días de descanso iniciados al acabar el partido ante el CB Almansa con Afanion del pasado día 21. El equipo mallorquín ha contado con la única ausencia de Kostas Kostadinov que cumple cuarentena en Madrid tras haber dado positivo en un test pasado antes de desplazarse a Palma para reencontrarse con sus compañeros. El jugador del Palmer Alma Mediterránea Palma se encuentra en buen estado de salud.

Por otra parte, el encuentro que debía disputarse este próximo miércoles a las 20 horas entre Palmer Alma Mediterránea Palma y Unicaja Oviedo Baloncesto en Pumarín ha quedado aplazados ante los casos de covid presentes en ambos equipos.  Ambos clubes han tomado la decisión por recomendación de sus respectivos servicios médicosLa fecha en la que se disputará el partido será el próximo 20 de enero de 2022 a las 19.45 horas.

En otro orden de cosas, Fausto Ruesga no continuará en el Palmer Alma Mediterránea Palma. El jugador argentino y el club palmesano, de común acuerdo, han acordado la rescisión del contrato que vinculaba a Fausto al Palmer Alma Mediterránea Palma. Ruesga llegó este verano al equipo mallorquín y ha disputado un total de doce partidos con una media de 21,41 minutos por encuentro anotando 8,1 puntos, capturando 3,5 rebotes y repartiendo 0,3 asistencias.

Desde el Palmer Alma Mediterránea Palma «queremos agradecer a Fausto Ruesga su trabajo y dedicación durante estos meses y desearle la mejor de las suertes en el futuro», dijo ayer el club en un comunicado público.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias