Suspendida por segunda vez la ‘Cursa Infantil de Reis’ debido a las fuertes ráfagas de viento en Palma
La organización de la 14a Cursa Infantil de Reis ha sido suspendida por motivos de seguridad, debido a las fuertes ráfagas de viento que este domingo están teniendo lugar en Palma.
En nota de prensa, la organización ha informado de la cancelación de la Cursa de Reis programada para este domingo, 7 de enero, después de que el Ayuntamiento de Palma decidiera posponerla este jueves por las previsiones meteorológicas, que este viernes -cuando inicialmente se iba a llevar a cabo la prueba- pronosticaban lluvia.
La decisión de suspender la carrera, ha explicado, se ha tomado en base a las condiciones climáticas desfavorables que afectarían la seguridad de todos los participantes durante el evento.
«Entendemos la dedicación y preparación que han invertido para este día especial», ha trasladado la organización a quienes iban a participar en esta prueba, expresándoles su agradecimiento por su comprensión en esta situación. «La seguridad de los participantes es prioritaria», ha continuado, defendiendo que esta cancelación «es crucial para evitar cualquier riesgo potencial».
Finalmente, la organización ha agradecido la «paciencia y comprensión» de los inscritos ante esta circunstancia imprevista. «Gracias por su apoyo y por ser parte de este evento», han concluido.
Temas:
- Deporte
- Palma de Mallorca
Lo último en Islas
-
Detectado el primer nido de tortuga marina de la temporada en la playa de Can Pere Antoni en Palma
-
El Govern regulará los accesos a Cala Torta, Cala Mitjana y Cala Estreta tras la compra de cuatro fincas
-
El Parc de la Mar tiene flotando un cocodrilo de tres metros
-
La familia Balañá rechaza el ofertón por el Coliseo Balear de Palma
-
Los arquitectos baleares visan 1.040 proyectos de legalización extraordinaria en rústico hasta junio
Últimas noticias
-
Pogacar también destruye a sus rivales en la cronoescalada de Peyragudes
-
Embargadas las tasas aéreas que cobra España vía Eurontrol en Bélgica por los impagos a las renovables
-
Bormujos hace llegar la playa a Sevilla: Vox logra impulsar un mega proyecto que creará 2.400 empleos
-
El Ibex 35 cierra la semana plano con el punto de mira puesto en el BCE y resultados empresariales
-
El Barcelona completa su esperpento y suspende el Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou