GOLF

Pula Golf Resort acogió la prueba estrella del calendario balear: el Torneo Córner

Excelente jornada en el majestuoso escenario del Pula Golf, una referencia a nivel europeo

Miguel Bisellach fue el ganador en scratch de un torneo que no se decidió hasta el final

En damas, la vencedora fue María Roselló y en senior, Antonio Pou

Bartolomé Pou se llevó el trofeo en primera categoría e Ignacio Zamalloa en segunda

Colofón espectacular en s'Era de Pula Restaurant con la entrega de trofeos

Pula, primer hotel regenerativo competitivo de golf de España

Pula Golf
Arnau Sala, Irene Bonet, Miguel Bisellach, Matias Abrom y Tolo Tous de Córner
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El majestuoso escenario de Pula Golf Resort, uno de los mejores campos de Europa, acogió la prueba estrella del calendario golfístico balear, el Torneo Córner, en el que se reunieron los mejores hierros del panorama balear para celebrar una excelente y disputada jornada, ya que la victoria no se decidió hasta el último hoyo del recorrido. El Torneo Corner está considerado por muchos el mejor torneo del año en la Islas Baleares, y a fe que lo demostró en esta edición de 2022.

Como era de esperar, los participantes disfrutaron de unas condiciones meteorológicas envidiables, con el sol como principal protagonista y un campo de golf, el de Pula Golf Resort, en pleno esplendor y a punto para que los mejores dejarán su huella con el mejor resultado posible.

El ganador del torneo no se decidió hasta el último hoyo, ya que eran más de cuatro los participantes que se encontraban empatados antes de dar comienzo al último tramo del recorrido serverí. Miguel Bisellach, que terminó con sendos birdies en los dos últimos hoyos, fue el ganador scratch con un total de 38 puntos ( -2 del campo).

Al finalizar la vuelta de 18 hoyos todos los asistentes disfrutaron de una magnifica comida en las instalaciones de S’Era de Pula Restaurant, y posterior entrega de premios. No cabe duda de que el colofón fue el ya famoso sorteo de regalos, con un total de más de cuarenta, aportados por la firma Córner, tienda de moda exclusiva de la capital mallorquina.

La organización ya trabaja en la prueba de 2023 a fin de que esté a la misma altura que la edición de este año o incluso la supere. Sin duda será una cita ineludible del próximo verano en Mallorca.

Ganadores
Scratch: Miguel Bisellach – 38 puntos
1era Categoría Caballeros: Bartolmé Tous – 43 puntos
2da Categoría Caballeros: Ignacio Zamalloa – 43 puntos
Damas: Maria Rosselló – 42 puntos
Senior: Antonio Pou – 42 puntos

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias