Prohens: «La amnistía supone acabar con el Estado de Derecho y con la igualdad de los españoles ante la ley»
La presidenta del Govern balear y varios dirigentes y cargos del partidos asisten en Madrid a la concentración contra la amnistía
El PP llena con 65.000 personas el centro de Madrid contra la amnistía de Sánchez: «¡España no se vende!»
Ayuso contra la amnistía: «Sánchez negocia con quienes insultan a todos los españoles»
La presidenta del PP de Balears, Marga Prohens, ha afirmado este domingo en Madrid que la amnistía «supone acabar con la igualdad de todos los españoles ante la ley, con el Estado de Derecho, con las normas que nos igualan a todos». Y ha añadido: «La amnistía es un fraude a la ciudadanía, porque durante campaña electoral negaron que ésta se llegara a producir».
La también presidenta del Govern así se ha manifestado durante el acto abierto contra la amnistía convocado por Alberto Núñez Feijóo en Madrid, donde ha estado acompañada por otros cargos del partido en las Islas como el diputado en el Congreso de los Diputados, José Vicente Marí, la senadora, Maria Salom y la portavoz adjunta en el Parlament, Marga Durán, entre otros.
«El PP sale hoy a la calle para dar voz y expresar el sentimiento de tanta gente que no puede aceptar que el PSOE esté dispuesto a aprobar una amnistía al servicio de aquellos que hace seis años atentaron contra la Constitución y después huyeron de la justicia», ha recordado Prohens.
Marga Prohens ha explicado que su presencia esta jornada en la capital española es para recordarle al PSOE que «no todo vale para mantenerse en el poder, para aferrarse a la silla» y para mostrar su rechazo a una amnistía que, ha apuntado, «el PSOE estaría negociando con los partidos independentistas y con un prófugo de la Justicia como es Carles Puigdemont».
Todo ello, ha continuado, «por una negociación bilateral, por este chantaje al que se quiere someter el PSOE para negociar una posible investidura».
Así pues, ha subrayado, «es un ataque a la democracia pero sobre todo a la igualdad de todos los españoles ante la ley». Por ello, ha proseguido la presidenta balear, «el PP sale hoy a la calle para dar voz y expresar, precisamente, el sentimiento de tanta gente que no puede aceptar que el PSOE esté dispuesto a aprobar una amnistía al servicio de aquellos que hace seis años atentaron contra la Constitución y después huyeron de la Justicia», ha sentenciado Prohens.
Lo último en OkBaleares
-
Inmigrantes ilegales llegados en patera duermen y tienden su ropa en las butacas de la Estación Marítima de Palma
-
Homofobia en Palma: dos lesbianas, perseguidas y atacadas con piedras y una llave inglesa por su orientación sexual
-
Detenido un pasajero colombiano por fracturar las muñecas a un trabajador del aeropuerto de Palma en la cola de facturación
-
Diabólica ocurrencia semántica de Marlaska
-
OKBALEARES hace historia: rompe el duopolio de décadas en las Islas y alcanza su mejor dato de todos los tiempos
Últimas noticias
-
La hermana de Puente con Bolaños el día que el Supremo le vapulea por el pucherazo que preparaba con la Ley de Nietos
-
La Vuelta, más cerca: Enric Mas aguanta en la contrarreloj de Jerez cede sólo 33 segundos ante Roglic
-
Los peluqueros expertos coinciden: estos son los 5 cortes de pelo que más favorecen a las mujeres de más de 50 años
-
‘Horizonte’ amplía su presencia en Mediaset: el programa de Iker Jiménez prolonga su horario y se emitirá también los viernes
-
Ben Bernanke, Premio Nobel de Economía: «Me metí en la economía porque quería hacer las cosas mejor para la gente normal»