Un policía fuera de servicio bloquea la agresión de un británico a su pareja y a su cuñada en Menorca
Los hijos de la pareja, menores de edad, fueron testigos de los hechos
El agente fue ayudado por su mujer no policía para reducir al agresor
Un Policía Nacional destinado en la Comisaria Local de Maó, fuera de servicio, intervino y evitó una agresión de mayor consideración, de un varón de origen británico hacia su pareja y la hermana de esta. Todo ello en presencia de los hijos de la pareja, dos menores de edad, los cuales fueron testigos de los hechos.
Un agente de la Policía Nacional que paseaba junto a su mujer, por la Urbanización de Cala en Porter, observó como un varón, estaba agrediendo físicamente a su pareja, propinándole empujones y agarrándola de los brazos, fue en ese momento cuando un familiar de la agredida, la cual estaba presenciando los hechos intentó sin conseguirlo, que este depusiera su actitud, siendo ella también agredida por el mismo.
Es por este motivo que el agente se identificó claramente indicándole al agresor su condición de policía e intentando que depusiera la actitud.
Al hacer caso omiso a las indicaciones del agente, procedió junto a su pareja (no policía), a reducirlo empleando la fuerza mínima indispensable, bloqueándolo hasta la llegada de los cuerpos policiales de la zona, siendo estos quienes procedieron a su detención.
El agente actuante junto a su mujer, tuvieron que ser atendidos por las lesiones ocasionadas por el presunto autor de los hechos. Siendo la pareja del policía, la más afectada teniendo fracturado un dedo.
La victima manifestó que no era la primera vez que le sucedían actos de similares características con su pareja, indicando que tenía miedo de él.
No hay datos sobre el pase a disposición judicial del agresor británico detenido en Cala en Porter ni sobre la decisión del juez tras tomarle declaración, importante especialmente teniendo en cuenta el hecho de que es un agresor reincidente, según la explicación dada por la víctima a los agentes policiales que detuvieron al agresor.
Lo último en OkBaleares
-
Ninguna playa de uno de los municipios más turísticos de Mallorca superó el 50% de ocupación en verano
-
El 74 Trofeo Ciutat de Palma de Optimist larga amarras con récord
-
El Govern de Prohens rebaja un año el pago de las ayudas para el alquiler de una vivienda
-
La memorable Lola Herrera da voz a Helen Martins en ‘Camino a la Meca’
-
Desaparece en Ibiza y lo encuentran en salas de juego donde llevaba 18 horas seguidas apostando
Últimas noticias
-
En directo, España – Alemania: la vuelta de la final de la Nations League de la selección femenina gratis
-
Detienen a Federica Mogherini, la ex jefa de la diplomacía europea, por presunto desvío de fondos europeos
-
El último audio a su familia de una de las chicas de Jaén: «Hemos comprado unas chuches y estamos bien»
-
Confirmada la muerte de otros siete jabalíes por peste porcina africana en Cataluña
-
El Sevilla condena el lanzamiento de objetos contra jugadores del Betis que detuvo el derbi