Nochebuena

La Policía detiene a un joven por amenazar a un vecino que le recriminó el ruido de una fiesta en Palma

El chico, de 23 años, salió de su piso con un cuchillo de cocina en la mano y amenazó de muerte a otro inquilino

El conserje consiguió arrebatarle el cuchillo y con ayuda de varias personas lograron tranquilizar al hombre

La Policía Nacional evita el suicidio de una menor en Manacor

Policía Nacional Gandía
Un detenido sale de un vehículo policial.

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana a las 6.30 horas a un hombre de 23 años como presunto de un delito de amenazas en las inmediaciones de la avenida Joan Miró de Palma.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha personado en un edificio de esa calle donde fueron requeridos por el inquilino de una de las viviendas y el conserje, que había sido testigo de los hechos, según ha informado la Policía Nacional.

El inquilino explicó a los agentes que durante toda la noche -Nochebuena- se escuchaba ruido de una fiesta en uno de los pisos del bloque. Se acercó a la puerta para recriminar a los moradores el alboroto y pidió en repetidas ocasiones que bajaran el volumen.

Sin embargo, este vecino contó que el ruido no cesó en ningún momento y entonces golpeó la puerta para avisar de que iba a llamar a la Policía.

Posteriormente, el vecino abrió la puerta. Llevaba un cuchillo de cocina en la mano y en actitud agresiva se dirigió hacia el inquilino que se quejaba del ruido, amenazándolo de muerte.

El conserje consiguió arrebatarle el cuchillo y con ayuda de varias personas lograron tranquilizar al hombre.

La Policía ha explicado que el conserje y varios vecinos ratificaron los hechos y en ese momento los agentes procedieron a la detención del vecino como presunto autor de un delito de amenazas, interviniendo un cuchillo de 18 centímetros de hoja.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias