sucesos

La Policía detiene a un hombre por propinar una paliza y apuñalar a otro en Son Gotleu

La víctima presentaba heridas sangrantes en la cabeza, manos y espalda

Tres detenidos por una pelea con cuchillos y barras de hierro en el barrio palmesano de Son Gotleu

son gotleu
Dos agentes de la Policía Nacional escoltan a un detenido.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 41 años por propinar una paliza y apuñalar a otro varón en el barrio palmesano de Son Gotleu.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando entró una llamada en la sala del 091 alertando de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar y vieron a un hombre tendido en el suelo, ensangrentado, que había sido apuñalado momentos antes. La víctima presentaba heridas sangrantes en la cabeza, manos y espalda, por lo que se avisó a una ambulancia.

Los testigos presentes contaron que había aparecido un grupo de unas diez personas y había agredido a la víctima, usando armas blancas y palos de grandes dimensiones, y que cuando el herido estaba en el suelo le propinaron varias patadas «con suma violencia» en la cabeza y torso.

Momentos después, otro indicativo policial fue comisionado a escasos 150 metros de donde se encontraba la víctima, ya que en un local había otra persona herida, resultando ser el detenido.

Éste manifestó que había sido agredido por un grupo de personas, pudiéndose comprobar que él había sido partícipe de las lesiones a la víctima. Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias