Sucesos

Piden 10 años de cárcel para el animador de un hotel de Mallorca por violar a una turista

El acusado, de 31 años, será juzgado este lunes en la Audiencia de Palma

Los hechos ocurrieron en julio de 2018 en un hotel del Port d'Alcúdia

Dos detenidos por la violación en grupo a una joven en Jaén

mallorca violar turista
Sede de la Audiencia de Baleares.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este lunes a un hombre de 31 años acusado de violar a una turista alojada en el hotel en el que él trabajaba. La Fiscalía pide para él diez años de cárcel y una multa por delitos de agresión sexual y lesiones.

Según el relato del fiscal, los hechos tuvieron lugar en julio de 2018 en un hotel del Port d’Alcúdia, en el que trabajaba el acusado como animador, informa Europa Press.

La Fiscalía sostiene que el hombre había entablado conversación con la víctima en varias ocasiones y la invitó a salir, ella y una amiga, con un grupo de animadores.

Siguiendo con el relato del fiscal, tras un rato bebiendo alcohol, el procesado dijo que se había olvidado la cartera en su apartamento en el complejo, para conseguir que la mujer le acompañara al mismo.

Una vez en el apartamento quiso que la mujer mantuviera relaciones sexuales con él e intentó desvestirla, pero ella se negó. La acusación sostiene que, presuntamente, el hombre empujó a la mujer encima de la cama, la inmovilizó y la violó.

La Fiscalía pide para el acusado, además de la pena de cárcel, una orden de alejamiento en favor de la víctima, una medida de libertad vigilada durante seis años tras cumplir la condena de prisión y 25.000 euros de indemnización por los daños morales.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias