Pablo Cano: «Tenemos muchas ganas de jugar ante nuestra gente»
Los mallorquines del Fibwi regresan a Son Moix para enfrentarse mañana al Sol Gironés
"Hemos entrenado muy bien durante toda la semana corrigiendo los errores"
"Tenemos enfrente a un rival que juega muy descarado y muy bien al baloncesto"
Tras más de un mes, el Fibwi Palma Bàsquet vuelve a jugar en casa. Los mallorquines regresan a Son Moix para enfrentarse al Sol Gironés Bisbal Bàsquet y en la plantilla hay “ilusión” por volver a ver a la afición en las gradas del Palau tal y como ha asegurado hoy en la previa del partido Pablo Cano, técnico del equipo mallorquín. “Tenemos muchas ganas de volver a jugar en Son Moix y de reencontrarnos con nuestra gente. Estamos haciendo una semana muy buena de preparación y corrigiendo algunos aspectos con respecto a los últimos tres partidos y añadiendo algunos detalles puesto que el equipo tiene que seguir creciendo”, ha señalado el preparador uruguayo.
Sobre el partido del domingo ha indicado: “Para nosotros el partido más importante siempre es el siguiente y ahora el partido más importante es el de este domingo. Tenemos enfrente a un rival que juega muy descarado y que juega muy bien al baloncesto y nosotros tenemos que demostrar otra vez que, a través del trabajo defensivo y de la responsabilidad individual se puede construir un muy buen juego colectivo en la pista”.
En cuanto al Sol Gironés Bisbal Bàsquet ha explicado Pablo Cano que “la mayor virtud que tiene es su capacidad para correr la pista. Es un equipo que es muy físico y muy rápido. Los dos pivots llegan muy rápido a las dos canastas tanto para atacar como para defender. Tenemos que hacer un muy buen trabajo de rebote ofensivo y de transición defensiva para poder pararlos. Tienen muy buena capacidad de uno contra uno y ahora han añadido a Falk que estaba en Menorca” añadiendo que “para nosotros va a ser muy importante también como nos pasemos el balón. Si tenemos paciencia ellos pueden tener algún fallo en defensa si no somos egoístas a la hora de jugar”.
Temas:
- Baloncesto
Lo último en Deportes
-
El Trofeo Princesa Sofía se consolida como ejemplo de turismo sostenible
-
Illes Balears: una piel especial para una cita con la historia
-
El Mallorca despide a Paco Galmés, el último de los románticos
-
Hugo Ramón sale a la caza del récord del Azuree
-
Hugo Ramón intentará batir el récord de la vuelta a Mallorca en solitario
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Djere: horario y dónde ver hoy en directo por TV el partido del Conde de Godó
-
‘Diario de Teruel’ revela que «Ábalos y las prostitutas» se fueron «sin pagar» tras «destrozar» la suite
-
Encuentran el Ferrari Testarrosa de Michael Jordan que desapareció misteriosamente hace 15 años
-
Los supermercados están pidiendo no comprar estos huevos y ésta es la razón: «Adiós al código 3»
-
Capilla Sixtina: historia, curiosidades y qué ver