Muere Pedro Pujol, ‘Pedro Barca’, ex alcalde mallorquín del pueblo de Santa Eugenia
Fue el primer alcalde democrático y estuvo al frente de la Alcaldía 16 años hasta 1995
El funeral tendrá lugar a las 20:00 horas del próximo lunes en la parroquia de la localidad
Muere Pedro Pujol, Pedro Barca, a los 87 años de edad. El ex alcalde mallorquín del pueblo de Santa Eugenia Pedro Pujol Puigserver más conocido como Pedro Barca, ha fallecido decretándose por ello tres días de luto en este municipio.
Pedro Pujol fue el primer alcalde democrático de esta localidad y tuvo la vara de mando del municipio entre 1979 y 1995, convirtiéndose en uno de los ediles de mayor trayectoria política en esta localidad de en torno a 2.000 vecinos.
Nacido en Algaida, desde hace más de una década, estaba al frente de la Asociación de Personas Mayores cargo que compartió con la presidencia de la Asociación de Cazadores. Nada más tener noticia de su fallecimiento el Consistorio ha decretado tres días de luto oficial, mientras el velatorio se ha llevado a cabo durante la tarde este sábado, en el cementerio de esta pequeña localidad mallorquina.
El funeral tendrá lugar a las 20:00 horas del próximo lunes en la parroquia de Santa Eugenia en el centro de esta población.
Lo último en OkBaleares
-
Una banda de argelinos detenida por 20 robos en Mallorca presumía de cobrar la ‘paguita’ de Pedro Sánchez
-
El requisito de catalán en Baleares roza el ridículo: Ibiza lo exige para ser barrendero, pero Palma no
-
Endesa da un salto tecnológico en Baleares: Inteligencia Artificial para detectar fraudes en segundos
-
El desalojo de los 200 okupas de la antigua prisión de Palma llega al Congreso de los Diputados
-
Aviso a navegantes: miles de propietarios podrían perder su amarre en Baleares si no cumplen esta exigencia
Últimas noticias
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 4 marzo de 2026 en Valencia
-
Los bonos anticipan subidas de tipos de interés por la guerra de Irán: las hipotecas serán más caras
-
Un ‘dedazo’ convulsiona al Constitucional: ascendido a fiscal el letrado del magistrado Campo
-
Los OK y KO del miércoles, 4 de marzo de 2026
-
La Diputación de Badajoz y la Orquesta del Trinque