Muere Pedro Pujol, ‘Pedro Barca’, ex alcalde mallorquín del pueblo de Santa Eugenia
Fue el primer alcalde democrático y estuvo al frente de la Alcaldía 16 años hasta 1995
El funeral tendrá lugar a las 20:00 horas del próximo lunes en la parroquia de la localidad
Muere Pedro Pujol, Pedro Barca, a los 87 años de edad. El ex alcalde mallorquín del pueblo de Santa Eugenia Pedro Pujol Puigserver más conocido como Pedro Barca, ha fallecido decretándose por ello tres días de luto en este municipio.
Pedro Pujol fue el primer alcalde democrático de esta localidad y tuvo la vara de mando del municipio entre 1979 y 1995, convirtiéndose en uno de los ediles de mayor trayectoria política en esta localidad de en torno a 2.000 vecinos.
Nacido en Algaida, desde hace más de una década, estaba al frente de la Asociación de Personas Mayores cargo que compartió con la presidencia de la Asociación de Cazadores. Nada más tener noticia de su fallecimiento el Consistorio ha decretado tres días de luto oficial, mientras el velatorio se ha llevado a cabo durante la tarde este sábado, en el cementerio de esta pequeña localidad mallorquina.
El funeral tendrá lugar a las 20:00 horas del próximo lunes en la parroquia de Santa Eugenia en el centro de esta población.
Lo último en OkBaleares
-
La Universitat de Mallorca nombra a Joan Carulla presidente de su Consell Social
-
La pesadilla sin fin de las carreras ilegales en Can Valero: 600 conductores kamikazes identificados en lo que va de año
-
Galmés, contundente con la izquierda de Mallorca: «Los mensajes del miedo eran mentira, 32% más de presupuesto y recursos para la igualdad»
-
El derroche del alcalde ‘indepe’ de Manacor: saturará de horas extra a los policías locales antes que pedir más efectivos al Govern del PP
-
El PSOE exige a Prohens que se arrodille ante las exigencias de los ecologistas radicales de Baleares
Últimas noticias
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco
-
Hasta nuestros soldados en Ceuta se defienden con botes de gas pimienta
-
Europa, de la dependencia de Rusia a la dependencia de China…y Rusia