Mercedes Milá se queda sin gasolina en aguas de Menorca y se queja de los navegantes por no socorrerla

La periodista y presentadora de televisión tilda a los navegantes de Mahón de "cazurros"

Finalmente ha sido rescatada por su amigo el doctor Javier Herrero

La embarcación estuvo muy cerca de chocar contra las rocas

Ver vídeo

La mítica periodista y presentadora de televisión Mercedes Milá ha compartido a través de su cuenta de Instagram una historia que «podría haber acabado en tragedia» al quedarse sin gasolina con su embarcación en las aguas de Menorca

La catalana salió a navegar el pasado domingo con su sobrina y su perro Scott para disfrutar de sus vacaciones en la isla balear. Pero según Milá, sus planes se torcieron enseguida por un error de cálculo. El barco se quedó sin carburante y a la deriva en medio del mar, cerca de la bocana del puerto de Mahón, con riesgo importante de chocar contra las rocas. 

De hecho, según se puede ver en las imágenes colgadas en Instagram, la barca de Mercedes Milá estuvo muy cerca de la costa, con riesgo importante de chocar hasta el punto de tener preparado un palo de bichero para separar la embarcación de las rocas. Una situación que afrontaron «relajados y sin perder la calma».

Sin embargo, la periodista achaca lo sucedido a que la gasolinera de Mahón se había quedado sin carburante ese día, por lo que no pudo repostar antes de salir a navegar. De hecho, Milá ha lamentado a través de sus redes sociales la «falta de solidaridad» de los navegantes de Mahón, que los ha tildado de «cazurros» por no realizar las labores de rescate pertinentes. Una situación que ella misma ha tildado de «acojonante».

A pesar de esto, el incidente ha tenido un final feliz y no fue a mayores. Tal y como cuenta la presentadora de televisión en Instagram, su amigo el doctor Javier Herrero finalmente acudió al rescate de ella , su sobrina Ana y su perro. Con su lancha, el amigo de Mercedes Milá pudo llevarlas de vuelta a casa gracias a su rápida actuación. «Por suerte sólo ha sido una aventura más» ha asegurado la histórica periodista catalana.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias