Un marroquí pega una brutal paliza en Palma a un conductor de autobús que le pidió que bajara la música
El pasajero de la EMT profirió todo tipo de gritos, amenazas e insultos durante la agresión
El chofer recibió puñetazos en la cara y múltiples patadas hasta caer al suelo
Un marroquí de 30 años de edad ha propinado una brutal paliza a un conductor de un autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Palma (EMT) después de que el chófer del vehículo le pidiera que bajara el volumen de la música de un dispositivo de sonido que llevaba consigo ya que estaba molestando al resto de pasajeros del bus. El autor de este episodio violento ya ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron concretamente el pasado miércoles en el interior de un autobús de un EMT que estaba realizando su trayecto hacia el hospital de Son Espases. En un momento dado, el conductor le solicitó de forma educada, y sin obtener respuesta alguna, a un usuario de origen marroquí que bajara el volumen de su música.
Ya en la parada del hospital de Son Espases, el chófer salió del autobús para realizar su descanso habitual. Nada más regresar, el ahora detenido se abalanzó sobre el conductor y empezó a propinarle puñetazos en la cara y muchas patadas hasta hacerle caer al suelo y romperle las gafas.
El autor de la agresión no paraba de proferir gritos y amenazas durante la paliza, además de insultos de toda clase. La pelea fue vista por unos vigilantes del hospital palmesano y contuvieron al agresor hasta reducirlo. Más tarde, una patrulla de la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y se hicieron cargo de la intervención.
Los agentes del cuerpo policial comprobaron que el conductor de este autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Palma sufría varias lesiones. De hecho, el agredido presentó una herida que necesitó varios puntos de sutura.
Finalmente, la Policía Nacional procedió a la detención del pasajero de origen marroquí como presunto autor de un delito de lesiones por la paliza en el interior del autobús. Cabe destacar que el autor de la paliza se provocó lesiones a sí mismo cuando iba a ser asistido en el centro médico.
Lo último en OkBaleares
-
Cualquier logro de Vox sobre el español en las aulas será relegado al último curso escolar con Prohens
-
Tres pasajeros heridos en un choque entre un autobús de la EMT y un coche en Palma
-
Mallorca se salva del cierre de 25 supermercados e hipermercados de Alcampo en España
-
Moviment Mallorquinista denuncia la falta de ambición del club
-
Un incendio provocado por tres alemanes en Playa de Palma deja sin internet a 48 vecinos
Últimas noticias
-
Meta AI de WhatsApp es peligrosa y la tienes que desactivar urgente: así se quita el círculo azul
-
La ‘ciudad antiokupa’ madrileña que ha creado el plan más ambicioso de España para acabar con los okupas
-
Confirmado por los expertos: el mejor queso del mundo es de Mercadona y es un manjar
-
Palo definitivo de Hacienda confirmado: adiós a las transferencias entre padres e hijos
-
Pánico en España por el último aviso de la AEMET: alerta por «peligro importante» por tormentas muy fuertes en estas zonas