OkBaleares
PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 28

El Mallorca perseguirá la reventa de abonos ante el Real Madrid

El club comunica que "prohibirá la entrada a los abonos que hayan sido revendidos"

"El Mallorca está totalmente en contra de la reventa de entradas"

Los precios para ver al Real Madrid van desde los 140 euros hasta los 250 de tribuna cubierta

Ocho derrotas en los diez últimos partidos: números que asustan

El Mallorca hace oficial el fichaje de Clement Grenier

El Mallorca «anulará y prohibirá la entrada a los abonos que se detecten que han sido revendidos» de cara al partido del próximo lunes ante el Real Madrid en Son Moix, según difundió el club a través de un mensaje remitido a los medios de comunicación. «El Mallorca está totalmente en contra de la reventa de entradas y tomaremos las medidas oportunas si se detecta alguna infracción», agregó el comunicado.

El Mallorca responde de esta forma a las múltiples ofertas de venta de entradas que se estaban produciendo en los últimos días a través de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde habían sido muchos los abonados que ofrecían su pase a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero.

El precio de las entradas para asistir al Mallorca-Real Madrid, que se disputará el lunes en Son Moix a partir de las 21.00 horas, varía desde los 140 euros que cuesta una localidad en el fondo sur hasta los 250 en los que cotiza la tribuna cubierta, aunque existen opciones todavía mucho más caras que van desde 500 euros un asiento en el córner VIP hasta los 6.000 que cuesta un palco VIP acristalado. En las dos últimas alternativas se incluye cátering antes y después del partido.

El club espera registrar el lunes la mejor entrada de la temporada ya que el Real Madrid es el equipo que más aficionados atrae al estadio. Además, los de Carlo Ancelotti llegarán como líderes de Primera División y con el aliciente de haber superado de manera épica la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint Germain.

El Mallorca, en cambio, se encuentra en una situación radicalmente diferente, ya que viene de cuatro derrotas consecutivas ante Valencia, Betis, Real Sociedad y Celta y está separado del descenso por tan sólo dos puntos. De hecho, podría comenzar el partido del lunes en una de las tres últimas plazas, aunque para ello sería necesario que el Cádiz ganara mañana viernes en el Wanda Metropolitano al Atlético de Madrid.