Investigan si la mujer hallada muerta en una finca de Mallorca fue asesinada a manos de su pareja
La Policía trata de esclarecer si la víctima y el detenido como sospechoso de la muerte eran pareja sentimental
Los investigadores también están a la espera de conocer el resultado de la autopsia para determinar si ha sido un asesinato
La Policía Nacional está investigando si la mujer española de 43 años hallada sin vida en una finca de Algaida (Mallorca) era la pareja sentimental del hombre que ha sido detenido como sospechoso de su muerte. Esta es una de las hipótesis que se barajan aunque por el momento no se ha confirmado este extremo.
Los investigadores también están a la espera de conocer el resultado de la autopsia para esclarecer las causas de la muerte y así poder confirmar si se ha tratado de un asesinato, aunque no se descarta que pudiera haber muerto por causas naturales.
La mujer fallecida es una ibicenca de 43 años de edad cuyo cuerpo fue hallado en el interior de una caseta de aperos ubicada junto a la carretera, en las inmediaciones de un conocido restaurante de temática motera, conocido como Los Últimos Mohicanos, en el término municipal de Algaida.
Los agentes que llegaron al lugar tras recibir el aviso detuvieron como sospechoso del crimen a un hombre de 50 años. Aunque no se ha podido aclarar todavía si eran pareja sentimental o no, sí se ha certificado que tenían algún tipo de vinculación entre ellos.
El Grupo de Homicidios y la Policía Científica se hicieron entonces cargo del caso y recabaron las primeras pruebas del lugar de los hechos.
Al parecer, fue una conocida de la víctima la que ha hallado el cuerpo. Ella fue quien advirtió a los servicios de emergencias del hallazgo y éstos dieron traslado a la Policía Nacional, que finalmente se hizo cargo de la investigación.
Lo último en OkBaleares
-
Prohens exige a Sánchez alargar la vigencia del título de familia numerosa hasta que los hijos tengan 26 años
-
Detenido por violar a una mujer con discapacidad en Mallorca a la que drogó y ató del cuello
-
Persecución en la oscuridad en Palma: así cazó la Policía a los ladrones que acechaban coches en La Soledad
-
La Policía sanciona a los dueños de un solar en mal estado por poner la vida de sus vecinos en peligro en Palma
-
Sánchez sigue castigando a Baleares e impide a Prohens aumentar los beneficiarios de las ayudas al alquiler
Últimas noticias
-
Aitana se confiesa ante Rosalía sobre Sebastián Yatra: «A partir del año puedo llegar a ser infiel»
-
Kiko Rivera explota en reproches contra Irene Rosales: «¡Estás metiendo a tu novio en mi casa!»
-
Última hora de la guerra en Irán, en directo | Ataques, bombardeos, amenazas de Trump hoy
-
Feijóo desvela que habló con Abascal tras las elecciones de Castilla y León: «No podemos defraudar a la gente»
-
Quién es Loli Bahía, la joven que no se separa de Rosalía: edad, de dónde es y todo sobre la modelo