Ibiza: un hombre de 71 años muere ahogado en la Playa d’en Bossa
Los sanitarios han estado realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzada al hombre durante 45 minutos
Un hombre de nacionalidad española y de 71 años de edad ha fallecido ahogado este domingo en la Playa d’en Bossa, en la isla de Ibiza. El suceso ha ocurrido sobre las 13:57 horas, según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación.
Hasta el lugar se han movilizado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado (SVA) y otra de Soporte Vital Básico (SVB), además de efectivos de la Policía Local.
Los sanitarios han estado realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) avanzada al hombre. Sin embargo, tras 45 minutos de RCP avanzada sin éxito, se ha determinado la muerte del varón.
Lo último en OkBaleares
-
El Govern balear invita a los espías del catalán a que den una charla sobre su imposición en el comercio
-
Detenido un falso lacador de puertas y ventanas en Mallorca: estafó a 20 personas y consiguió 30.000 euros
-
Binissalem, el pequeño pueblo de Mallorca convertido en el corazón del narcotráfico en Baleares
-
Detenido un hombre en Palma por amenazar a un grupo de menores a través de Tik Tok
-
Dos jóvenes argelinos siembran el pánico en Palma: hacían ‘mataleones’ a sus víctimas y daban palizas
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur, en directo hoy: resultado y cómo va el partido de fase de grupos de las ATP Finals 2025 online en vivo
-
Potente debut de Granollers y Zeballos: triunfo sobre los vigentes campeones de las ATP Finals
-
Dónde ver gratis hoy Alcaraz contra De Miñaur gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online
-
Ayuso recibe el alta tras sufrir una bajada de tensión por una fuerte gastroenteritis
-
Adiós para siempre a la ducha: el insólito invento japonés que puede cerrar una página de la historia