Hallan en Ibiza el cadáver de un hombre de 66 años dentro de la caravana en la que vivía
La víctima podría llevar muerta en el vehículo desde el mes de julio
El cadáver yacía en el sofá y estaba en avanzado estado de descomposición
Tétrico suceso el vivido en Ibiza en la mañana de este martes. Los vecinos de municipio de Sant Antoni han hallado el cadáver de un hombre español de 66 años de edad en el interior de la caravana en la que vivía, en la zona de Sa Casilla. Según las primeras pesquisas, la víctima podría llevar muerta desde el mes de julio.
Los vecinos vieron que la caravana estacionada no se movía, por lo que fueron a ver qué pasaba y encontraron al hombre muerto y en avanzado estado de descomposición. Rápidamente, dieron el aviso sobre las 10:00 horas a la Guardia Civil, que se desplazó hasta el lugar.
Loa agentes constataron la presencia de un cuerpo perteneciente a un varón que se encontraba tumbado en el sofá de la caravana. Durante la inspección, la Guardia Civil descartó cualquier indicio aparente de violencia.
El hombre fallecido residía en la caravana desde hace unos cinco años.
Tras la autorización judicial para el levantamiento del cadáver, y debido a su estado y a las reducidas dimensiones de la caravana, se contó con la colaboración de los bomberos de Ibiza para extraer el cuerpo.
La autopsia determinará la causa exacta de la muerte del hombre.
Temas:
- fallecimiento
- Ibiza
Lo último en OkBaleares
-
Princeton University visita ADEMA para explorar un modelo pionero de transferencia del conocimiento
-
Mallorca se presenta en Fitur 2026 como destino líder en inteligencia turística
-
Una nueva impugnación de Baleares logra frenar la llegada de hasta cuatro menas desde Canarias
-
El Govern de Prohens se queja de la «mala imagen» de los barracones de ilegales en Palma, Ibiza y Formentera
-
Cuatro detenidos por apuñalar a un joven en la cara y dejarle sin un ojo para robarle en el centro de Palma
Últimas noticias
-
Princeton University visita ADEMA para explorar un modelo pionero de transferencia del conocimiento
-
Mallorca se presenta en Fitur 2026 como destino líder en inteligencia turística
-
Los expertos no dan crédito: uno de los mayores enigmas de la historia arqueológica quizá sea un juego de mesa
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
Una nueva impugnación de Baleares logra frenar la llegada de hasta cuatro menas desde Canarias