La Guardia Civil detiene a un joven muy conflictivo de Esporles por insultar y amenazar a los vecinos
El juez ha decretado para el arrestado, de 27 años, una orden de alejamiento de un kilómetro del municipio
Indignación en la Guardia Civil con Marlaska por no declarar Baleares como Zona de Especial Singularidad
La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años muy conflictivo de Esporles por insultar y amenazar a los vecinos. Se le acusa de cinco delitos de amenazas y coacciones a varios residentes de una misma calle de esta localidad mallorquina.
Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el pasado 19 de mayo recibieron numerosas denuncias por amenazas en las dependencias de la Guardia Civil en Esporles. Todas las víctimas acusaban al mismo joven, una persona muy conflictiva que reside en el pueblo.
Los denunciantes relataron a los agentes insultos, vejaciones, continuas amenazas y hasta amagos de atropello por parte de este joven.
La Guardia Civil, Policía Local y los servicios sociales del Ayuntamiento de Esporles fueron informados en una reunión por familiares del ahora detenido, que éste tenía serios problemas de conducta y que la convivencia en el domicilio familiar era muy complicada.
Por todo ello la Guardia Civil procedió a la detención del joven, a quien le constan numerosos antecedentes y otras denuncias por hechos similares. Fue entregado a la autoridad judicial, junto a una solicitud de orden de alejamiento, debido a la gravedad de los hechos.
El juez decretó para el arrestado una orden de alejamiento de un kilómetro de la localidad de Esporles.
Temas:
- Guardia Civil
- Mallorca
Lo último en OkBaleares
-
El alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal retira de la comisaría la foto del Rey y la bandera de España
-
Hallan un cadáver flotando en aguas de la bahía de Alcúdia, en Mallorca
-
El año negro de Arrasate: sólo cuatro victorias en 2025
-
Muriqi ya está en podio de goleadores históricos del Mallorca en Primera
-
Detenido por robo con violencia e intimidación en una vivienda de la localidad mallorquina de Alcúdia
Últimas noticias
-
Último servicio del fiscal general a Sánchez antes de ser juzgado: ordena perseguir a Israel por genocidio
-
El alcalde separatista del pueblo de Rafa Nadal retira de la comisaría la foto del Rey y la bandera de España
-
Alerta total de un experto por lo que va a pasar con la vivienda en España a partir de este día: «Nadie podrá…»
-
Cientos de hoteles dejan en el aire los viajes del Imserso por la «racanería del Gobierno con los precios»
-
Te van a dar 500 euros sólo por cumplir estos requisitos: el SEPE lo hace oficial