El Fibwi Palma Bàsquet busca la segunda victoria de la temporada
Se enfrenta este mediodía en Las Palmas al filial del Gran Canaria
Los dos equipos presentan el mismo balance tras dos jornadas de Liga
"Nos enfrentamos a un rival con una identidad similar a la nuestra"
Tras sumar en casa la primera victoria de la fase regular, el Fibwi Palma Bàsquet afronta hoy un nuevo reto. El conjunto entrenado por Pablo Cano salió ayer rumbo a Las Palmas de Gran Canaria para disputar a las 12.30 horas (13.30 hora peninsular) el encuentro correspondiente a la tercera jornada en la que se verá las caras con el Gran Canaria B en un partido en el que los mallorquines tratarán de sumar la segunda victoria de la fase regular y dar continuidad a las buenas sensaciones mostradas en casa ante el OCA Global CB Salou.
Durante la semana, el equipo de Pablo Cano ha trabajado de manera intensa para seguir progresando en los aspectos que le llevaron a sumar la victoria en la segunda jornada de la liga y para prepararse para un partido definido por Pablo Cano como “una oportunidad para enfrentarnos a un equipo con una identidad similar a la nuestra”.
Enfrente, el Fibwi Palma Bàsquet tendrá a un Gran Canaria B que cuenta con una plantilla de jugadores jóvenes como Dylan Bordón, Adrián del Cerro, Massamba Diop o Gerardo Pérez que dan forma a un plantel que busca crecer en su juego y sumar la segunda victoria de la temporada. De hecho, el filial del Gran Canaria está actualmente situado por detrás del propio Fibwi Palma Bàsquet en la tabla clasificatoria por lo que, pese a que todavía es pronto, una victoria sería más que importante para los de Pablo Cano.
“El desafío que tenemos todas las semanas es intentar crecer como equipo. La semana pasada fue notorio el crecimiento ya que jugamos mucho mejor de lo que hicimos el primer partido” ha explicado en la previa del encuentro del domingo un Pablo Cano que ha señalado también que “estas semanas tras una victoria buena como fue la del otro domingo quizá es más difícil encontrar el tono pero el equipo ha vuelto a tener una semana de entrenamiento buena y una buena preparación para el partido”.
Temas:
- Baloncesto
Lo último en Deportes
-
El Club Náutico de Ibiza acoge el Campeonato de España de ILCA 7
-
Arrasate: «Quedan tres partidos y no estamos para desaprovechar ni uno»
-
Vadillo renueva con el Illes Balears Palma Futsal hasta 2028
-
Paso de gigante del Fibwi en León en el play off de ascenso
-
Real Mallorca: cinco candidatos para dos plazas europeas
Últimas noticias
-
La AEMET enciende todas las alarmas: no estamos preparados para las lluvias que llegan hoy a Madrid
-
Iñigo Martínez no se entrena con el Barça antes del derbi catalán y Cubarsí da el susto
-
El momento en el que tres encapuchados intentan secuestrar a la hija de un empresario en París
-
Intervienen pistolas airsoft y artículos pirotécnicos que se vendían de forma ilegal en la feria de Campos
-
Almeida no invita al imputado delegado del Gobierno a San Isidro porque «sobran quienes faltan el respeto»