Sucesos

Dos motoristas heridos durante la noche del sábado en Mallorca

Los accidentes se han producido en lugares distintos, uno en Calvià y otro en Palmanyola

Ambos sufrieron politraumatismos, uno de mayor gravedad, y fueron trasladados al Hospital de Son Espases

Una mujer y su hijo de 13 años, heridos de gravedad en un accidente de moto en Mallorca

Un menor de 15 años, herido grave tras un accidente de moto durante una carrera en el Circuito Llucmajor

Trasladan a Son Espases a un niño de siete años herido grave en un accidente náutico en Palma

mujer atropellada Cala Rajada
Entrada al área de Urgencias del Hospital de Son Espases en Palma..

Dos motoristas han resultado heridos de gravedad durante la noche del sábado 20 de agosto en la isla de Mallorca. Los accidentes, sin embargo, se han producido en lugares distintos, uno en Calvià y otro en Palmanyola.

Un motorista ha resultado herido grave este sábado en un accidente de tráfico, tras colisionar con un coche en la carretera de Es Capdellà, en Calvià.

La misma noche, otro motorista de 44 años ha resultado herido en un accidente en el que no se ha visto implicado ningún otro vehículo, en la carretera de Palmanyola a s’Esgleieta.

Según ha informado el SAMU 061, el primer accidente ha ocurrido en torno a las 20:55 horas en la Ma-1012, a la altura del punto kilométrico 4,2. Por otro lado, en el segundo accidente, que ha ocurrido en torno a las 21:35 horas, el motorista ha salido despedido y ha sufrido un politrauma.

 

Al recibir los avisos, el servicio de emergencias ha activado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y, al lugar de los hechos, también se ha desplazado la Policía.

Los dos varones han sido trasladados al Hospital Universitario de Son Espases. Uno de ellos en estado grave, por lo que se ha activado código politrauma grave.

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias