Detenido un marroquí en Mallorca por hacerse el dormido en el autobús para realizar tocamientos a mujeres
El arrestado se sentaba al lado de las víctimas y se hacía el dormido para luego realizar tocamientos
La Guardia Civil ha detenido en el municipio de Inca (Mallorca) a un marroquí de 39 años por hacerse el dormido en el autobús para realizar tocamientos a dos pasajeras.
La investigación de los hechos se inició a raíz de una denuncia interpuesta en dependencias de la Guardia Civil, por la que se tuvo conocimiento que una joven había sufrido una agresión sexual el pasado día 5 de noviembre mientras viajaba en el autobús interurbano de la línea Palma-Pollença.
La Benemérita ha explicado que mientras la joven se encontraba en el vehículo, un hombre se subió en mitad de la ruta y se sentó a su lado. En un momento dado, mientras se hacía el dormido, le puso la mano sobre la pierna y le realizó varios tocamientos.
La joven asustada, rápidamente se levantó, cambió de sitio y le contó lo sucedido a otro pasajero del mismo autobús. Tras tener conocimiento de esto, la Guardia Civil comenzó a investigar y se comprobó que esto no había sido un hecho aislado, sino que este hombre ya había hecho lo mismo días antes a otra mujer, en el mismo autobús y con el mismo modus operandi.
Una vez identificado, este domingo se procedió a su detención por dos posibles delitos de agresión sexual y este lunes ha pasado a disposición judicial.
Lo último en OkBaleares
-
Le dijeron que quizá no llegaría a su boda por un cáncer, pero hoy sigue bailando con su mujer y sus hijos
-
Un juzgado de Palma cita a declarar a la socialista Mercedes Garrido por una denuncia de acoso laboral
-
Baleares en alerta máxima por la DANA Alice: las lluvias pueden ser muy fuertes
-
El juez envía a prisión al autor del accidente mortal con fuga de Palma
-
Los ciudadanos de Palma opinan sobre ‘Panchilandia Park’: «Me parece horrible que se le llame así»
Últimas noticias
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, jueves 9 de octubre: Motos vuelve a ganar
-
Pablo Iglesias, desatado contra Ayuso: «¡Ponerle las esposas y a la cárcel!»
-
Bruselas asume las medidas extremas de la OMS y pone en jaque a miles de familias en España
-
María Corina Machado premio Nobel de La Paz 2025, en directo: reacciones y última hora del acuerdo de paz de Donald Trump
-
La ruptura de la coalición histórica en Japón sacude a los mercados: la Bolsa pierde un 2% y el yen cae