Detenido un huésped polaco por provocar un grave altercado en un hotel de la Playa de Palma
El hombre, de 46 años, amenazó y mostró conductas agresivas hacia otros huéspedes y trabajadores
La Policía Local ha detenido a un huésped polaco de 46 años por provocar un grave altercado en un hotel de la Playa de Palma. Está acusado de los delitos de desobediencia y resistencia grave a los agentes de la autoridad y de amenazas.
Según ha informado este cuerpo policial en un comunicado, el arresto se produjo el pasado viernes 25 de abril. Alrededor de las 23.25 horas la Base del 092 comisionó una dotación de la Unidad Nocturna (UNOC) a un hotel de la Playa de Palma, ya que un huésped estaba causando problemas.
Los agentes recogieron los testimonios del personal del hotel y de los clientes afectados. Éstos les contaron que el ahora detenido amenazaba y mostraba conductas agresivas hacia otros huéspedes y trabajadores del establecimiento.
El autor de las amenazas se encaró con los policías y se negó a abandonar el hotel tras ser informado de la orden de expulsión definitiva por lo que fue arrestado como presunto autor de los delitos de desobediencia y resistencia grave a los agentes de la autoridad y de amenazas.
En dependencias policiales, el comportamiento violento y autolesivo del individuo persistió, ya que siguió profiriendo amenazas e insultos y realizando acciones inapropiadas como gestos obscenos y lanzamiento de excrementos propios a los agentes.
Fue necesaria la presencia de personal sanitario debido al estado de alteración que presentaba el hombre. Una vez concluidas las diligencias por parte de la Sala de Atestados, el detenido pasó a disposición judicial.
Lo último en OkBaleares
-
Fin de semana de pateras en Baleares: llegan casi 100 subsaharianos ilegales ilegales en menos de 48 horas
-
Virgilio Moreno: «El Consell quería imponernos un macrocentro de menas sin consultarnos nada»
-
Virgilio Moreno: «Los que estamos en las trincheras sentimos mucha vergüenza por la corrupción del PSOE»
-
Virgilio Moreno: «Para conseguir viviendas no tenemos problemas en aplicar medidas del Govern de Prohens»
-
El Mallorca utiliza el concierto de Rels B para estrenar su nueva camiseta
Últimas noticias
-
El tenso cara a cara de Topuria con su próximo rival: acabaron a empujones y entre amenazas
-
Los gritos de dolor de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio: nunca se ha visto nada igual
-
Fin de semana de pateras en Baleares: llegan casi 100 subsaharianos ilegales ilegales en menos de 48 horas
-
Dónde ver el GP de Austria de F1 2025: horario y cómo ver en directo y por streaming en TV online en vivo la carrera de Fórmula 1
-
Dónde ver el GP de Holanda de MotoGP 2025: horarios y cómo ver gratis y por streaming por TV hoy en directo online la carrera en vivo