Detenido un hombre por abusar sexualmente de varias chicas menores de edad en Ciutadella
Los hechos denunciados por las chicas ante la UFAM tuvieron lugar desde el año 2021 hasta la actualidad
Hasta el momento pesan sobre el varón un total de cuatro denuncias, aunque la investigación sigue abierta
Agentes de la Policía Nacional de Ciutadella de Menorca han detenido a un hombre como presunto autor de diversos abusos sexuales a menores.
La investigación se inició como consecuencia de varias denuncias interpuestas la semana pasada ante la UFAM, la Unidad de Atención a la Familia y Mujer, de la Policía Nacional en Ciutadella en el que las víctimas eran diversas chicas menores de edad por hechos que se remontan desde el año 2021 hasta la actualidad, por haber sufrido abusos sexuales por parte de un hombre.
Hasta la fecha y relacionado con los hechos se han interpuesto hasta cuatro
denuncias relacionadas con el varón detenido, aunque la investigación continúa abierta y no se descarta que pueda haber más víctimas.
Los agentes procedieron a la detención del hombre el pasado domingo 27 de
octubre, pasando éste a disposición judicial.
Detenido con más de cinco kilos de hachís
La Policía Nacional ha arrestado a un joven en Palma porque, presuntamente, era el destinatario de un paquete enviado desde la península, que contenía más de cinco kilos de hachís.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando una empresa de paquetería avisó a la Policía Nacional, debido a que uno de los paquetes recibidos emanaba un fuerte olor a sustancias estupefacientes.
En una nota de prensa, la Policía ha explicado que agentes del Grupo 2º de Estupefacientes recabaron información y averiguaron que el paquete fue enviado desde un lugar en la península y con dirección a un domicilio en Palma.
El paquete se componía de dos bultos y en su interior se encontraron cinco kilos y medio de hachís, divididos en 20 y 33 tabletas de hachís.
Los agentes iniciaron una investigación y, con los datos que disponían, ese mismo día procedieron a la detención del joven destinatario del paquete, como presunto autor de un delito contra la salud pública. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.